Cargando contenido

Matías Fernández
Junior

¡Oficial! Matías Fernández es nuevo jugador de Junior

El volante firmó un contrato por un año con el cuadro 'rojiblanco'.

Junior de Barranquilla oficializó en la tarde de este viernes la contratación del volante argentino nacionalizado chileno Matías Ariel Fernández Fernández. 

El mediocampista firmó un contrato por un año con opción de ampliarlo con el cuadro 'rojiblanco' que tendrá la obligación de defender el título de la Liga Águila y ser protagonista de la Copa Conmebol Libertadores.

Le puede interesar: Matías Fernández pasó los exámenes médicos y firmará con Junior

Fernández llegó en la noche del pasado miércoles a la capital del departamento del Atlántico donde fue recibido por una multitud en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Durante el pasado jueves estuvo a disposición del doctor Carlos Rolong para practicarse los exámenes médicos y las respectivas pruebas físicas antes de estampar su firma en el contrato.

Recuerde: Matías Fernández, recibido por una multitud antes de ser presentado en Junior

Matías no estará a disposición del entrenador Luis Fernando Suárez para el compromiso de este fin de semana frente a América de Cali por la cuarta fecha de la Liga Águila y adelantará trabajos específicos para adaptarse a la ciudad.

Junior suma seis puntos luego de dos partidos jugados en el campeonato local.

Fernández aseguró durante su presentación que ya había estado en Barranquilla cuando jugó con la selección de Chile y que durante las pruebas del jueves se sintió bien a pesar de calor.

"Siempre me tomo mi tiempo para tomar una decisión tan importante, me llamó la atención la paciencia del club y el interés del entrenador", señaló el jugador al ser consultado por qué aceptó llegar a Junior.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido