Cargando contenido

Alexis Henríquez, jugador de Atlético Nacional
Alexis Henríquez rompió el silencio.
Foto: Colprensa

Olimpia de Paraguay está interesado en Alexis Henríquez

El defensor ‘Verdolaga’ ha despertado el interés de varios equipos en Colombia y del exterior

En Atlético Nacional no hay ningún refuerzo confirmado hasta ahora, pero sí hay varias salidas que serán un hecho; Diego Arias, Edwin Velasco, Ronaldo Lucena, Roderick Miller y Andrés Rentería son las anunciadas, pero podrían seguir más.

Aunque en Nacional desean contar con el zaguero Alexis Henríquez para la próxima Liga Águila y lo que resta de la Copa Libertadores, habría interés por él; anteriormente se especuló con una posibilidad de ir a Junior junto a Macnelly Torres, pero dicha negociación no se ha confirmado.

No obstante, el equipo que intentaría contratar a Henríquez sería Olimpia de Paraguay, según lo informaron medios en Asunción. El capitán ‘Verdolaga’ tiene 35 años y dicha circunstancia sería el factor que tendría dudando a la dirigencia del ‘Decano’ paraguayo.

No obstante, la intención de Alexis Henríquez sería permanecer en Nacional, aunque exista el interés de los guaraníes o el de otros equipos.

Henríquez ha tenido un paso fructífero por Atlético Nacional, siendo multicampéon de liga y conquistando la Copa Libertadores en el 2016 bajo la batuta de Reinaldo Rueda.

El técnico argentino Jorge Almirón desea que Henríquez permanezca en la nómina, ya que para él, el rendimiento de la defensa y del equipo en general es bueno y lo tiene conforme, pese a la derrota en la final de la Liga Águila ante el Deportes Tolima.

Asimismo, en Atlético Nacional la búsqueda de refuerzos estaría enfocada en la zona ofensiva, de tal forma que la salida de los hombres que hacen parte de la zaga se quedarían en el equipo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido