Cargando contenido

Once Caldas anunció sus nuevas caras y la continuidad de su técnico
Once Caldas anunció sus nuevas caras y la continuidad de su técnico
Foto: Colprensa

Once Caldas anunció seis caras nuevas y también va por un jugador de Nacional

El ‘Blanco Blanco’ de Manizales contará con una importante presencia ‘Verdolaga’ en sus refuerzos

Once Caldas de Manizales, a través de un comunicado oficial ratificó la continuidad de Hubert Bodhert como técnico del equipo por tres temporadas más. Además, en dicha publicación se confirmaron los nombres de los nuevos refuerzos para la segunda temporada.

"ONCE CALDAS S.A. se permite informar a nuestros hinchas y a la opinión pública en general que con el propósito de reafirmar los objetivos trazados en el 2018, nuevamente la institución y sus directivas realizan un esfuerzo económico importante para lograr las metas propuestas.

Nos complace comunicar que las buenas noticias para el segundo semestre comienzan con la renovación del contrato del director técnico, profesor Hubert Bodhert, y de su grupo de colaboradores, hasta diciembre del 2019.

Los jugadores contratados por las directivas, con el visto bueno del cuerpo técnico, son: Diego Arias, Edwin Velazco (ex Atlético Nacional), Kevin Londoño, Andrés Felipe Correa, y Juan David Rodríguez. Adicionalmente se adelantan conversaciones para traer a Juan Pablo Nieto”, emitió la oficina de comunicaciones del Once Caldas.

Así las cosas, dentro de las nuevas caras del cuadro de Manizales para la próxima temporada  se destaca  la llegada del zaguero central Andrés Felipe el ‘Pecoso’ Correa, quien disputó la semifinal de la Liga Águila 2018-I con el Atlético Huila, equipo con el que vio acción en 22 compromisos, todos como titular, en donde anotó un gol.

De igual forma, la negociación con Juan Pablo Nieto, jugador de Atlético Nacional está a un paso de concretarse, lo que sería el fichaje más importante para la próxima campaña del ‘blanco-blanco’.

Con la camiseta ‘verdolaga’, Nieto estuvo solo dos veces convocado por el cuerpo técnico en la última temporada, aunque cabe resaltar que el jugador sufrió una lesión en diciembre del año pasado, motivo por el cual no tuvo ritmo de competencia.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido