Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional

Osorio ya sabe cuál es el primer jugador que quiere para Nacional

El entrenador del cuadro 'verdolaga' quiere fortalecer la plantilla para el segundo semestre.

Atlético Nacional última detalles para el segundo semestre del año y su técnico, Juan Carlos Osorio, ya analiza qué jugadores podría reforzar la plantilla del equipo. Respecto a ello, el primer jugador que el estratega buscaría contratar es un lateral izquierdo que reemplace a Deiver Machado.

Mire acá: El Nacional de Osorio participará en prestigioso torneo internacional

El entrenador estaría interesado en el jugador Marvin Vallecilla, que actualmente milita para el Atlético Bucaramanga, equipo donde ha tenido continuidad en el primer semestre del año. Su condición como lateral ayudaría a que Nacional lo fiche, además puede jugar como volante y maneja los dos perfiles, características que llamarían la atención del DT risaraldense.

Vellecilla tiene experiencia en clubes como el Deportivo Pereira, el Boyacá Chicó, Atlético Huila, el equipo UCR de Costa Rica y el conjunto bumangués donde juega desde el año 2018. Ahí se ha caracterizado por ser titular continuamente.

Cabe resaltar que el futbolista de 27 años todavía no ha arreglado con Nacional, hasta el momento el equipo antioqueño solo se muestra interesado y espera arreglar su contratación en los próximos días.

Lea acá: Arremetieron contra Patricio Cucchi por querer jugar en Atlético Nacional

Nacional por lo pronto continuará enfocado en hacer un análisis de los pros y contras respecto al futuro de varios de los futbolistas de la plantilla. Asimismo, se enfocará en escoger muy bien los jugadores que podrían arribar al club.

Juan Carlos Osorio fue presentado el pasado día viernes y será el encargado de realizar un proyecto deportivo que pueda redundar en buenos resultados; como prioridad el club quiere volver a liderar el fútbol colombiano, para luego participar en los respectivos torneos internacionales.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido