Cargando contenido

James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez con la Selección Colombia en la Copa América de Brasil.
AFP

Otro equipo se metió en la puja por James además de Napoli, Atlético y Juventus

El colombiano sigue sin definir su futuro, más allá de los rumores en el mercado.

James Rodríguez no define su futuro para la temporada que iniciará en agosto. Son muchos los rumores que hablan sobre el colombiano, sin que hasta ahora haya algo definido. El jugador, de no resolver su situación, tendrá que integrar la concentración del Real Madrid el 29 de julio para entrenarse bajo las órdenes de Zinedine Zidane

El cuadro ‘merengue’ está decido a vender el pase del jugador, pero no a cualquier precio. En unos 45 millones de euros estaría tasado el traspaso del 10. Nápoles hizo público el interés por el sudamericano, siempre y cuando sea en condición de préstamo. La propuesta no le sonó a la directiva liderada por Florentino Pérez. 

Vea también: Zidane da como un hecho la salida de una de las figuras del Real Madrid

También se habló del Atlético de Madrid por pedido de Diego Simeone. El que sea el archirrival de la escuadra blanca no sería problema para desenredar el traspaso. En este caso el inconveniente está en que los rojiblancos no han hecho evidente los acercamientos. Es más, el presidente Enrique Cerezo afirmó que no tuvo contactos, más allá que podría ser una jugada distractora dentro de la operación. 

Sin embargo, en medio de tantas versiones, la prensa inglesa aseguró en las últimas horas que el Manchester United podría intervenir en el negocio del jugador cucuteño. Es más, afirmó que podría pagar 50 millones de euros. Es de recordar que el equipo inglés ha sostenido históricamente buenas relaciones con el Real Madrid.  

Le puede interesar: Técnico del Bayern Munich habló de la posibilidad de fichar a Bale

Temporadas atrás, cuando eran dirigidos por José Mourinho, los ‘diablos rojos’ sonaron como posibilidad para fichar a James Rodríguez antes de que terminara siendo cedido al Bayern Munich en 2017. Ahora llegaría en otro contexto, toda vez que en caso de prosperar el negocio, el colombiano jugaría en un equipo que no clasificó a la próxima edición de la Champions League. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido