Cargando contenido

Pablo Rojas llegaría a préstamo al Independiente Medellín desde Jaguares
Pablo Rojas llegaría a préstamo al Independiente Medellín desde Jaguares
Foto: Colprensa

Pablo Rojas está cerca de llegar al Independiente Medellín

El jugador sería la tercera incorporación oficial del ‘Poderoso de la Montaña’

El Deportivo Independiente Medellín ya está realizando trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre del año con el nuevo cuerpo técnico encabezado por el ecuatoriano, Octavio Zambrano, quien deberá superar lo realizado por Ismael Rescalvo en el banquillo.

Para ello, las directivas del ‘Poderoso de la Montaña’ han confirmado de manera oficial al atacante Jean Carlos Blanco y al lateral Elvis Perlaza como las dos nuevas incorporaciones para la próxima campaña.

De igual forma, se ha podido conocer  que en territorio antioqueño se encuentra el extremo Pablo Rojas, quien milita en Jaguares de Montería,  finiquitando su vinculación con el DIM y tan solo le faltaría superar los exámenes médicos para ser oficializado como el tercer refuerzo del elenco 'paisa'.

Rojas,  de 26 años de edad, es un atacante por las bandas y podría suplir la ausencia de Yairo Moreno, quien fue transferido al León de México y aun no se ha remplazado. No obstante, aún resta acordar si Rojas llegará cedido o en venta definitiva, detalle que estaría frenando la operación en estos momentos.

Pablo Rojas, exjugador de Independiente Santa Fe, llegó al conjunto de Montería en el segundo semestre del 2017. Desde su arribo ha disputado 40 compromisos con la camiseta del ‘felino’, 38 por Liga Águila y 2 en la presente edición de Copa Sudamericana, donde su equipo fue eliminado a manos de Boston River de Uruguay.

En el primer semestre del presente año, el atacante nacido en Apartadó, Antioquia, anotó 3 goles en 18 partidos disputados por el rentado nacional, mientras que en el certamen sudamericano marcó 2 tantos en el mismo número de encuentros jugados.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido