Cargando contenido

Lionel Messi e Ivan Rakitic, jugadores del Barcelona
Ivan Rakitic felicita a Lionel Messi por el gol 6.000 del Barcelona en LA Liga.
@FCBarcelona_es

París Saint Germain quiere fichar a Ivan Rakitic

Lionel Messi marcó el gol 6.000 del FC Bacelona en la liga de España.

El Fútbol Club Barcelona empezó La Liga con un contundente 3-0 sobre el Alavés, aunque en el primer tiempo no encontró el camino al gol. Pero, no todas las noticias son buenas para el conjunto 'Culé' ya después de su victoria se conoció sobre el interés que tiene el París Saint Germain por fichar a otro crack del conjunto español.

Después de llevarse a Neymar en el mercado de verano pasado, el conjunto parisino volverá a la carga por el mediocampista croata Ivan Rakitic. Según informa la prensa catalana, el PSG tanteó el terreno para quedarse con el volante de marca Sergio Busquets, pero se decantó por quedarse con los derechos deportivos del subcampeón del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el presidente del club, Nasser Al Khelaifi, no tendrá nada fácil lograr el fichaje en este mercado, que cierra el libro de pases en los últimos días de agosto.

Por un lado, el conjunto 'Azulgrana' no está interesado en separarse del volante creativo y por el otro, deberán convencer a Ivan Rakitic del proyecto que tiene el PSG para esta temporada, la cual ya arrancó en Europa con dos fechas en Francia y una en España.

Para lograr la compra de los derechos deportivos de Rakitic se habla de una cifra superior a los 100 millones de euros, por lo que de darse, podría convertirse en una de las grandes operaciones del mercado.

No obstante, quedan pocos días y sin el París Saint Germain quiere incorporar al futbolista a sus filas, le queda poco más de una semana para poder hacer el movimiento. Sin embargo, se debe tener en cuenta que la cláusula de rescisión de Rakitic es de 125 millones de euros.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
PSG

PSG

Imagen
Barcelona
Imagen
Lionel Messi

Cargando más contenidos

Fin del contenido