Cargando contenido

Paul Pogba seguirá jugando en la Premier League
El jugador francés y el entrenador portugués tuvieron varios inconvenientes en la temporada pasada.
AFP

Paul Pogba, apunto de jugar en un grande de España

De acuerdo a la prensa europea su agente estaría en Manchester negociando su salida

El mercado de fichajes estaría próximo a protagonizar otra maniobra de peso, esta vez, con el traspaso del francés, Paul Pogba, de la Premier League a La Liga española.

De acuerdo a lo publicado por TuttoSport, Mino Raiola, agente de Paul Pogba, ya se encontraría en Inglaterra para negociar la salida del jugador del Manchester United y emprender carrera en el FC Barcelona.

Sumado a ello, en la publicación se advierte que la negociación del pase del futbolista oscilaría entre 100 millones de libras esterlinas, un equivalente a los 112 millones de euros, movimiento que debería realizarse en los próximo días, teniendo en cuenta que el mercado de fichajes de la Premier League cerrará ventanilla el próximo jueves 9 de agosto.

Ahora bien, el traspaso del jugador sería en principio por petición del futbolista, puesto que se ha sabido que la relación con su entrenador, el portugués, José Mourinho, tiene asperezas que lo estarían incomodando.

Entre tanto, el portal italiano, Calciomercato, aseguró que se ha fijado un principio de acuerdo entre el agente del futbolista y el Barca, información que fue contrastada por Mundo Deportivo en la Ciudad Condal. En respuesta a ello encontró una negativa, desmintiéndose que se haya llegado hasta dicho punto.

No obstante, el mismo Mundo Deportivo sugiere que está atento al desenlace del futuro del centrocampista que hoy defiende los colores del Manchester United, dando a entender que la operación Pogba en Barcelona no se habría dejado a un lado.

Paul Pogba, de 25 años de edad, firmó contrato en 2016 con la entidad inglesa por cinco temporadas, en la que se tildo como fichaje estrella gracias a su desempeño en la Juventus de Turín, y del que el mismo José Mourinho tenía grandes expectativas tras declarar en su momento que Pogba era uno de los mejores jugadores del mundo y su presencia sería clave en su proyecto. Lo demás es historia...

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Barcelona
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido