Cargando contenido

Paul Pogba y Yerry Mina, figuras en el Mundial de Rusia 2018
Paul Pogba y Yerry Mina, figuras en el Mundial de Rusia 2018
AFP

Paul Pogba sería la solución para el futuro de Yerry Mina

Barcelona quiere al centrocampista del Manchester United

El Fútbol Club Barcelona no cesa en su interés por quedarse con los derechos deportivos del jugador francés, Paul Pogba. De hecho, el club catalán ya presentó su primera oferta oficial por el mediocentro al Manchester United.

El ofrecimiento que hizo el equipo ‘culé’ a los ‘diablos rojos’ de Inglaterra consta de 50 millones de euros más más los pases de Yerry Mina y el portugués Andre Gomes.

Sin embargo, el conjunto dirigido por el estratega portugués, José Mourinho, desestimó la propuesta de las directivas del equipo español ya que no quiere dejar ir al futbolista francés de 25 años de edad.

Uno de los motivos por los que el United no quiere dejar ir al reciente campeón del mundo con la Selección de Francia es porque el conjunto inglés no quiere privarse de tener a un jugador del talento, la técnica, y las cualidades, tanto en ataque como en defensa, que provee su presencia en el mediocampo.

Esa es la razón más fuerte para rechazar cualquier tipo de propuesta, ya que el equipo británico no tiene otro referente en el medio como Pogba.

La otra razón de peso para no dejarlo salir en este mercado de verano es que el libro de pases en Inglaterra se cierra el próximo 9 de agosto, por lo cual, el club no tendría tiempo para contratar algún jugador que pudiera llenar el vacío dejado por Paul Pogba.

Manchester United tiene como prioridad la contratación de un defensa central. Como candidato se encuentra el colombiano Yerry Mina, más allá que Everton y Lyon de Francia también se han propuesto la contratación del colombiano, quien no saldría del Barcelona por menos de 35 millones de euros.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Barcelona
Imagen
Paul Pogba

Cargando más contenidos

Fin del contenido