Cargando contenido

Paulinho, Coutinho y Yerry Mina en la celebración de la liga española con el Barcelona
Paulinho, Coutinho y Yerry Mina en la celebración de la liga española con el Barcelona
Foto: FC Barcelona Oficial

Paulinho dejaría Barcelona por una oferta de 50 millones de euros de la Premier League

El equipo ‘Blaugrana’ estaría analizando desprenderse del jugador, en un movimiento que sería benéfico para Yerry Mina

La Copa del Mundo Rusia 2018 y la buena campaña de Paulinho con el Barcelona llevarían al mediocampista brasileño fuera del club catalán por la no despreciable cifra de 50 millones de euros, según lo reveló el diario español Mundo Deportivo.

El equipo que estaría dispuesto a desembolsar dicha suma por el volante de la Selección de Brasil no se conoce todavía, pero estaría en la Premier League. Kia Joorabchian, representante iraní con estrechas relaciones en suelo británico y agente de Paulinho, estuvo reunido con los directivos ‘Azulgranas’ dándoles a conocer la oferta.

El futbolista de 29 años ya tuvo un importante paso de dos temporadas por Inglaterra con el Tottenham Hotspur, pero los millones de la Superliga China lo llevaron a incorporarse al Guangzhou Evergrande.

Barcelona, en un giro sorprendente, pagó 40 millones de euros por jugador brasileño al equipo chino, en una operación que inicialmente fue criticada, pero que con el transcurso de la temporada y las buenas actuaciones de Paulinho fue aplaudida y reconocida.

No obstante, Barcelona no dejaría escapar la oportunidad de realizar un buen negocio, benéfico para sus arcas y para la liberación de un cupo de extranjero. Dicho movimiento podría ser la maniobra que finalmente le abra las puertas a Yerry Mina para permanecer en el cuadro ‘Culé’, sin importar su condición de jugador extracomunitario.

Por ahora, ambos jugadores están concentrados con las selecciones de Brasil y Colombia, respectivamente, en la disputa de los octavos de final de Rusia 2018.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Yerry Mina

Cargando más contenidos

Fin del contenido