Cargando contenido

Carlos Bejarano, arquero del América de Cali
Carlos Bejarano, arquero del América de Cali
Colprensa

'Pecoso' Castro no estaría de acuerdo con fichaje de jugador al América

El técnico del club 'Escarlata' buscaría otras prioridades para el equipo.

Fernando 'El Pecoso' Castro, técnico del América de Cali, ya piensa en lo que será la temporada 2019 del conjunto 'Escarlata' y espera que sus dirigidos rindan lo máximo para poder destacarse en el campeonato colombiano y retornar así a los torneos internacionales.

Mire acá: América corrige y pide utilizar su tradicional escudo con el diablo

Sobre los refuerzos, mucho se ha dicho de los futbolistas que faltarían para conformar la totalidad de la nómina en el América, incluso se habló de la posible llegada del defensor de Independiente Santa Fe, Héctor Urrego, a reforzar la línea defensiva del equipo.

Sin embargo, el 'Pecoso' no estaría de acuerdo en la llegada del jugador porque no lo ve como una prioridad para el equipo, el entrenador piensa que hay otras posiciones como el frente de ataque que sí necesitan refuerzos para mejorar el conjunto y el engranaje en el terreno de juego.

Siendo así, y muy a pesar de que Urrego sonó fuertemente en la última semana como posible refuerzo para el América, no terminaría llegando; ahora, su continuidad o salida de Santa Fe sigue siendo una incógnita y dependerá de cómo se siga moviendo el mercado de fichajes del balompié colombiano.

Lea también: Primera renuncia en América de Cali para 2019

Por el momento, el América continúa en su etapa de preparación para lo que será la temporada 2019. 'Los Diablos Rojos' enfrentarán este sábado a Independiente Santa Fe por el Torneo Fox Sports, certamen amistoso de pretemporada donde también se encuentran participando Atlético Nacional y Millonarios.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido