Cargando contenido

José Néstor Pékerman, DT de la Selección Colombia
Pékerman tiene contrato vigente con la Federación hasta el 31 de agosto.
Foto: Colprensa

Pékermán, uno de los candidatos para dirigir a Boca Juniors

El extécnico de la Selección Colombia también suena para el Colo-Colo de Chile.

José Pékerman, que no se encuentra entrenando ningún equipo desde que salió de la Selección Colombia, está sonando fuertemente en el fútbol argentino para dirigir a nada más ni nada menos que Boca Juniors, equipo que no contaría más con los servicios de Guillermo barros Schelotto.

Mire acá: Colo Colo y el dinero que le pagaría a Pékerman para ser su nuevo técnico

Según se ha podido conocer desde la prensa ‘gaucha’, Pékerman es una de las opciones que manejaría la dirigencia de Boca para iniciar un nuevo proyecto deportivo en búsqueda de retornar al ‘xeneize’ a los puestos más importantes del fútbol sudamericano.

Junto con don José se encontraría en dicha lista los nombres de los técnicos Gustavo Alfaro, Antonio Mohamed, Martín Palermo y Gabriel Heinze; lo que resalta la prensa de Argentina es la no continuidad en Boca de Schelotto, incluso señalan que estaría prácticamente definida, por ello ya hay varios candidatos en el tintero del conjunto boquense.

Cabe resaltar que Pékerman también ha sonado fuertemente para llegar a dirigir al Colo- Colo de Chile, club donde él estuvo en el papel de manager deportivo en los años 90.

El cuadro colocolino vería con buenos ojos contar con el estratega argentino por su amplia experiencia a nivel internacional, además de que en su última gestión llevó a la Selección Colombia a dos Mundiales de Fútbol de mayores, llegando a la fase de octavos de final en Brasil 2014.

Lea también: Sigue el refrito del DT... ¡Hasta enero no habrá Seleccionador! Boca y sus lágrimas...

Respecto a Boca, el club ‘xeneize’ quiere olvidar lo más pronto posible la final de la Copa Libertadores perdida ante River Plate, su rival acérrimo; se definirá qué jugadores continuarán en la plantilla para buscar el objetivo el próximo año de volver a pelear el título del máximo certamen internacional a nivel de clubes.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido