Cargando contenido

Lucas Vazquez, Luka Modric y Mateo Kvacic celebran con Karim Benzema tras anotar
Lucas Vazquez, Luka Modric y Mateo Kvacic corren hacia Karim Benzema tras marcar gol al Bayern Múnich en la semifinal de la UCL.
AFP

Pep Guardiola, seriamente interesado en un futbolista que casi no juega en el Real Madrid

Real Madrid tasó al jugador en 90 millones de euros.

Mateo Kovacic, jugador de la selección de Croacia y del Real Madrid, finalizó su presentación en la Copa Mundo Rusia 2018 y aunque junto a su equipo terminaron subcampeones del certamen, el balance sobre su desempeño ha sido positivo, por ende el interés desde la Premier League seguirían intactos.

Según Daily Star, Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, habría manifestado nuevamente su deseo por el centrocampista del Real Madrid, Mateo Kovacic.

En la carpeta que maneja el estratega español en pro de reforzar a su plantilla de cara a la siguiente temporada, Kovacic, se destaca como uno de sus favoritos y el interés por hacerse a sus servicios se mantendría intacto.

Entre tanto, la ‘Casa Blanca’ ha tasado al volante en 90 millones de euros, cifra que de llegarse a un acuerdo con el conjunto inglés, se convertiría en una nueva inyección económica importante para el club ‘Merengue’ después de la de Cristiano Ronaldo, traspaso del cual se percibirán aproximadamente 100 millones de euros.

Así las cosas, Real Madrid, presidido por Florentino Pérez, ha puesto las cartas sobre la mesa para iniciar una negociación con el club que desee llevarse a uno de sus elementos. 

Ahora bien, una de las razones que podría acelerar la negociación, es el deseo del futbolista de macharse del conjunto blanco, puesto que no fue imprescindible en el planteamiento táctico de Zinedine Zidane en su paso como preparador del Real Madrid, lo cual el jugador considera ver afectado su ritmo de juego tal y como lo manifestó con anterioridad al diario Marca.

“Llevo tres años en el Real Madrid y no he jugado demasiado y eso es algo que me ha afectado en mi estatus en el equipo nacional. No me hace feliz. Por eso lo mejor es cambiar de equipo. El Real Madrid es un equipo extraordinario repleto de grandes jugadores y quizás ahora soy demasiado joven para contribuir al cien por ciento”.

Con el panorama claro y convicciones definidas, el futuro de Mateo Kovacic, de 24 años de edad, estaría en las manos del club que se siente a negociar con el Madrid y convenza al jugador de ser su mejor opción.

Fuente
Antena2 - @Antena2RCN
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido