Cargando contenido

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, realiza sus primeros trabajos en Bogotá.
Colprensa

Pinto se refirió a los reemplazos de Cadavid y Ayron en Millonarios

El técnico del cuadro ‘Embajador’ habló en rueda de prensa en la presentación del Torneo Fox Sports

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa en la previa del Torneo Fox Sports sobre el presente del cuadro ‘Embajador’ y las salidas de los jugadores Ayron del Valle y Andrés Felipe Cadavid, hombres importantes en el andamiaje del conjunto ‘albiazul’ en los últimos años.

Mire acá: Millonarios busca en Rionegro Águilas el reemplazo de Andrés Cadavid

“Ante la partida de Ayron (del Valle) y Andrés (Cadavid), Millonarios está buscando jugadores en esas posiciones, ahora estamos mirando nombres ante las múltiples opciones y analizando desde la parte económica y deportiva”, dijo el estratega refiriéndose a los reemplazantes de dichos futbolistas.

Asimismo, contó que prepara un equipo con solidez defensiva y que siempre proponga en el frente de ataque, divirtiendo así a la hinchada que va a El Campín a apoyar a la escuadra. “Contento y dispuesto a dar la pelea, Millonarios deberá responder por su historia y por el honor de su camiseta, así que venimos a pelear y a hacer un buen papel”.

“Pienso que la afición debe estar con su equipo, hay que darle satisfacciones, me parece que juntos podemos hacer cosas buenas por Millonarios”, agregó Pinto resaltando que piensa en rotar los jugadores para ir fortaleciendo la nómina y tener conclusiones de cuál puede ser el equipo titular en el futuro.

“Vamos a rotar a algunos jugadores por partido, para verlos para rotar esquemas, eso no quiere decir que bajemos la exigencia vamos a darlo todo para ganar este torneo”, puntualizó aprovechando para hablar del estilo de juego que quiere que Millonarios tenga.

Lea también: Millonarios y Santa Fe lo querían, pero el jugador se irá a Argentina

“Van a ver un Millonarios con una gran deducción de espacios, que va a salir jugando desde atrás y que va a proponer. Nos interesa que los aficionados salgan contentos con lo que ven en la cancha, queremos un equipo táctico que maneje todos los momentos”, concluyó el timonel de Millonarios.

Millonarios debuta este viernes en el Torneo Fox Sports ante Atlético Nacional, con la espera de ir probando su nómina de cara al inicio de la Liga Águila.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido