Cargando contenido

Paul Pogba guió a Francia hacia la victoria
Paul Pogba, campeón del Mundial de Rusia 2018 con Francia
Foto: AFP

Pogba fue ofrecido a la Juventus y podría jugar con Cristiano Ronaldo

El jugador francés se coronó campeón con Francia en el Mundial de Rusia

La salida del mediocampista francés, Paul Pogba, del conjunto dirigido por José Mourino, el Manchester United se da como un hecho aunque no está claro si será en este mercado de verano o si el jugador se sostendría una temporada más en el conjunto inglés.

Es por eso que desde Italia aseguran que el reciente campeón del Mundial de Rusia 2018 podría llegar a la Serie A para la temporada 2018-19.

Según Tuttosport, el futbolista de 25 años de edad fue ofrecido por su agente, Mino Raiola, a la Juventus de Turín, ya que la relación entre el jugador francés y el estratega portugués habría llegado a un punto insostenible en la interna de los ‘diablos rojos’ de Inglaterra.

Sin embargo, el fichaje por parte del reciente campeón de la liga italiana no es seguro, ya que el monto que debería poner sobre la mesa es de al menos 150 millones de euros, pero el conjunto turinés valorara la opción de ficharlo.

La venta no será tarea fácil ya que Raiola lleva tiempo trabajando en la salida del jugador, por lo que también habría hecho contacto con el Fútbol Club Barcelona, equipo que descartó el fichaje debido al precio de los derechos deportivos de Pogba.

Además, una de las razones por las que el jugador se acerca a la Juventus es la llegada del delantero portugués, Cristiano Ronaldo, para la temporada que está a punto de comenzar.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Juventus logo
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido