Cargando contenido

Luis Fernando Suárez, técnico colombiano al servio de La Equidad, actualmente
Luis Fernando Suárez, técnico colombiano al servio de La Equidad, actualmente
AFP

Por pedido de Luis Fernando Suárez, llegaría el nuevo refuerzo de Junior

Junior de Barranquilla ajusta su plantilla de jugadores para afrontar el rentado local y la Copa Libertadores.

Pensando en la Copa Libertadores de América y en revalidar su título de Liga Águila, el Junior de Barranquilla arma su plantilla para una exigente temporada 2019, donde ha confirmado la renovación de hombres importantes como Luis Díaz, Sebastián Viera y Víctor Cantillo, a pesar de varias ofertas que llegaron provenientes del fútbol internacional. 

Y para reforzarse, tiene en la mira a un lateral izquierdo que podría llegar al cuadro ‘Tiburón’ por pedido del técnico Luis Fernando Suárez. Se trata de Amaury Torralvo, que actualmente milita en La Equidad y es uno de los jugadores más destacados del elenco ‘Asegurador’ que logró clasificarse para la Copa Sudamericana 2019 luego de un importante rendimiento el año anterior. 

Lea también: ¿Qué dice la carta que FIFA le envió al Junior de Barranquilla?

Amaury Torralvo fue uno de los preferidos de Luis Fernando Suárez en La Equidad y debido al gusto del DT por el jugador se podría dar su transferencia al Junior de Barranquilla. El rumor se había suscitado hace algunos días desde Barranquilla, pero en las últimas horas ha habido conversaciones con el lateral del cuadro bogotano. 

Torralvo, de 25 años, jugó 26 partidos oficiales con La Equidad en el año 2018, a pesar de haber sufrido algunas lesiones. En dicho club ha estado desde su debut en el año 2014 y se ha convertido en una insignia del equipo bogotano. Su registro global como profesional tiene 103 compromisos en primera división donde pudo anotar dos goles. 

Lea también: ¿En qué consiste la demanda que Junior le impondría Atlético Mineiro?

Entretanto, Junior de Barranquilla se prepara para afrontar la final de la Superliga Águila contra el Deportes Tolima el próximo 23 de enero en el Metropolitano y el 27 del mismo mes en Ibagué, para luego entrar de lleno a disputar la Liga y la Copa Libertadores que se ha planteado como gran reto de la directiva del ‘Tiburón’ en la temporada 2019. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
La Equidad
Imagen
Imagen
Liga Águila

Cargando más contenidos

Fin del contenido