Cargando contenido

Fernando 'Pecoso' Castro dirigiendo al América de Cali
Fernando 'Pecoso' Castro espera más refuerzos para la temporada 2019 en el América
Colprensa

Por pedido de 'Pecoso', América confirmó fichaje

El cuadro americano sigue afianzando su onceno para el próximo año.

América de Cali confirmó los servicios del volante de marca Carlos José Sierra, quien fue pretendido desde hace varias semanas por el cuerpo técnico del cuadro 'Escarlata' para reforzar el centro del campo en el proyecto deportivo de 2019.

Según se pudo conocer, las negociaciones se adelantaron para que haya conseguido cerrar su contratación, por ello el conjunto 'Escarlata' lo hace oficial en sus redes sociales

Mire acá: América se reforzaría con joven delantero que pasó por Argentina

Con 818 minutos disputados en 10 partidos y un gol marcado, Sierra se convierte en la nueva contratación del conjunto americano. El colombiano, pese a no haber tenido experiencia en el fútbol 'cafetero' sabe de la importancia de jugar en el América y está convencido en llegar con la mejor energía para aportar su fútbol en la zona medular del cuadro vallecaucano.

Por otro lado, el conjunto rojo se encuentra analizando la posible salida de Aristeguieta, que tiene ofertas del Independiente Medellín y el balompié de Ecuador. Su futuro deportivo se confirmaría en los próximos días.

Y es que sus condiciones de atacante centro, con capacidad goleadora, habilidad para pivotear, asociarse en el frente ofensivo y juego aéreo lo destacaron en el América de Cali. Por tal motivo, el técnico Fernando ‘El Pecoso’ Castro quiere seguir contando con sus servicios. El estratega solo piensa en fortalecer la defensa y la zona medular buscando más generación de juego ofensivo que potencie el fútbol de los delanteros, en este caso Aristeguieta.

Lea también: Avilés Hurtado, ¿en la carpeta de refuerzos del América de Cali?

Por el momento, el América de Cali no se ha pronunciado acerca del futuro deportivo del atacante venezolano; las semanas venideras serán clave para definir si el ariete continúa o no vistiendo los colores del equipo ‘Escarlata’.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido