Cargando contenido

Falcao, delantero de AS Mónaco
Falcao sabe que su equipo atraviesa un mal momento.
AFP

Prensa española sitúa a Falcao como candidato para llegar al Real Madrid

Real Madrid buscaría delantero en el mercado y desde España postulan a Falcao como candidato para llegar a la 'Casa Blanca'.

Radamel Falcao García vive un momento particular y atípico en el fútbol francés. Aunque es el capitán y referente del Mónaco hace varios campeonatos, en la actual temporada su equipo pelea el descenso y a pesar del ímpetu en algunos partidos no han podido conseguir los resultados esperados en el certamen local ni en la Champions League. 

Algunas ofertas le han llegado al delantero en el fútbol europeo, principalmente en Turquía e Inglaterra, así como en el balompié chino e incluso un posible regreso a River Plate. Sin embargo, ninguna trascendió y su futuro estaría ligado al Mónaco. 

Lea también: Levante presenta denuncia contra el Barcelona por alineación indebida

No obstante, desde la prensa española intentan situar de nuevo al delantero colombiano en su liga tras el recordado trasegar en el Atlético de Madrid y el destino es ‘la vereda de en frente’, teniendo en cuenta que el Real Madrid atraviesa una difícil situación con sus delanteros

Mariano y Karim Benzemá se han lesionado y la prensa española asegura que Real Madrid deberá buscar otro delantero en el mercado de invierno para poder suplir dichas ausencias y poder afrontar la Champions League, así como el rentado local. Ante ello, desde los rotativos deportivos se menciona a Falcao, nuevamente como un candidato del elenco ‘Merengue’

Lea también: Santiago Solari habló sobre la situación de Benzemá en el equipo

Aseguran que el ‘Tigre’ siempre ha sido un deseo del Real Madrid y que por sus características en el área encajaría de buena manera en el equipo blanco. Hablan de sus capacidades de llegar por los costados, asociarse y rematar de media distancia, además de la habilidad en el ‘mano a mano’. 

Incluso, afirman que Mónaco contrató competencia para Falcao tras fichar al joven italiano Pietro Pellegri y tener como promesa en la cantera a Mousa Sylla de 19 años y que contaría con el apoyo del técnico Henry en su proyección futbolística. 

Ahora bien, también son claros en que Falcao no sería el único candidato para arribar a la ‘Casa Blanca’ en la búsqueda de delanteros. Allí también figuran Olivier Giroud del Chelsea, Fedor Smolov del Lokomotiv de Moscú, Bas Dost del Sporting de Lisboa y Emiliano Sala del Nantes. Si bien no son atacantes de gran renombre en Europa, son jugadores que podrían tener puerta de salida y por sus características asomarían a las toldas del Madrid.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen
Real Madrid
Imagen
AS Mónaco

Cargando más contenidos

Fin del contenido