Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado 
Juan Guillermo Cuadrado fue titular ante Young Boys de Suiza.
AFP

Prensa italiana sitúa a Juan Guillermo Cuadrado en el West Ham inglés

El volante colombiano habría recibido importantes ofertas de la Premier League, ante la intermitente continuidad en Juventus.

En el fútbol europeo se acerca el ‘mercado de fichajes de invierno’ y se empiezan a suscitar rumores de los jugadores que podrían cambiar de equipo para la segunda mitad de la temporada. Y aunque los equipos no suelen invertir de la misma forma que lo hacen en el ‘mercado de verano’, dependiendo de las necesidades de los clubes se pueden tener sorpresas importantes. 

Un nombre que se ha puesto en la órbita del fútbol europeo es el del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que según varias versiones de la prensa italiana, podría partir hacia el fútbol inglés, tras haber recibido ofertas desde la temporada anterior. 

Lea también: Tres razones que explican el despido de José Mourinho del Manchester United

Cuadrado no ha tenido la continuidad esperada en la actual temporada vistiendo la camiseta de 'bianconera', a pesar de ser partícipe en varios compromisos. Además, indican que buscaría un cambio de aire a sus 30 años en un club donde pueda ser más relevante; puesto que, su posición en Juventus suele ser propiedad de jugadores italianos. 

West Ham sería el club apuntado a hacerse con los servicios del mediocampista colombiano. Los ‘Hammers’ pondrían sobre la mesa una cifra cercana a los 30 millones de euros para lograr una transferencia, teniendo en cuenta que desde meses atrás se han sentido ‘seducidos’ por el jugador de la Selección Colombia y consideran que sería acorde para su equipo. Además, compartiría con su compatriota Carlos Sánchez que actualmente se encuentra lesionado.

Lea también: Gustavo Torres y Raúl Loaiza, muy cerca de San Lorenzo

Según los medios italianos, el gran obstáculo para una posible partida de Juan Guillermo Cuadrado en el mercado de invierno es la intervención de Cristiano Ronaldo. El portugués arribó a Turín con el único objetivo de ganar la Champions League, y como líder visible del proyecto de Juventus, habría expresado su molestia en caso de que el colombiano u otro futbolista emigre del ‘bianconero’, porque considera que se mermaría el equipo en pro de coronarse nuevamente en Europa.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Juventus logo
Imagen
Imagen
West Ham
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido