Cargando contenido

Jugadores del América de Cali
Jugadores del América de Cali en sesión de entrenamiento.
Foto: América de Cali Oficial

Presidente de América desmintió llegada de un jugador de El Salvador

Tulió Gómez y Ricardo 'Gato' Pérez desmintieron el posible fichaje.

Se había conocido la posible contratación del jugador de El Salvador, Bryan Tamacas, por parte del América de Cali; sin embargo, en las últimas horas la prensa salvadoreña confirmó que el club 'Escarlata' no tiene en su radar a dicho futbolista.

Mire acá: América y Santa Fe se disputarían el fichaje de un arquero para 2019

En declaraciones dadas al diario El Gráfico de dicho país, el máximo accionista del club vallecaucano, Tulio Gómez, negó el supuesto interés por dicho futbolista, señalando que en la escuadra ya hay varios futbolistas extranjeros, es decir no hay más cupos.

“Habría que hablar con el técnico del equipo. A mí no me ha llegado nada respecto a ese jugador. Seguramente se lo han ofrecido al cuerpo técnico”, dijo Tulio dejando entrever que tal vez Fernando el 'Pecoso' Castro tenga que ver con el nombre del mencionado jugador.

Asimismo el presidente del América, Ricardo 'Gato' Pérez, también habló para el mismo medio y afirmó que “no conozco a ese jugador”. Siendo así, la posibilidad para que Bryan Tamacas arribe al conjunto caleño no se daría.

Lea también: América agita el mercado de pases y se acerca a otro refuerzo

No obstante, el cuerpo técnico del equipo podría tomar otra decisión respecto a si le interesa o no contratar al futbolista.

Bryan Tamacas es un lateral derecho de 23 años que juega en la actualidad en el Santa Tecla FC de El Salvador, además de militar también en la selección nacional de su país.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido