Cargando contenido

Sebastián Pérez
Sebastián Pérez, jugador colombiano que milita en Boca Juniors
AFP

Presidente de Boca Juniors habló sobre el futuro de Sebastián Pérez

El directivo fue sincero al referirse al posible préstamo del colombiano

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, habló en entrevista con Closs Continental sobre el futuro de Sebastián Pérez en el cuadro 'xeneize'; el directivo confesó que estaría cerca su cesión a Racing Club de Avellaneda.

"El lunes seguramente nos sentaremos con Víctor Blanco (presidente de Racing) para charlar sobre Sebastián Pérez", dijo el directivo de la escuadra boquense para el programa argentino de Radio Continental.

Y es que lo ideal para Boca es prestar al colombiano a 'La Academia' durante un año, buscando darle el rodaje que en el equipo no ha podido tener. En la última temporada no más jugó 229 minutos en tres compromisos por la Superliga, sin embargo, durante la fase de grupos de la Copa Libertadores consiguió actuar en cuatro encuentros.

Hay que decir que el futbolista de 25 años cuando salió de Atlético Nacional pintaba para llegar a ser el titular indiscutible del equipo, y así lo fue en los primeros partidos de la temporada 2016/2017: actuó 421 minutos en 12 encuentros, posteriormente se rompió los ligamentos y estuvo fuera de las canchas durante varios meses; ello lo ha puesto en dificultades para volver a tener continuidad en el elenco de La Boca.

Ahora en Racing, si se da su llegada, se esperaría que el mediocampista colombiano retorne a su nivel teniendo continuidad y confianza. La prensa argentina resalta que el elenco de Avellaneda le interesaría contar con él como refuerzo para la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que 'La Academia' enfrentará a River Plate por los octavos de final del certamen internacional.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Boca Juniors
Imagen
Racing

Cargando más contenidos

Fin del contenido