Cargando contenido

Wilson Morelo renovó con Santa Fe
Wilson Morelo renovó con Santa Fe
Foto: Colprensa

Presidente de Santa Fe confirmó la renovación de Wilson Morelo

El delantero marcó seis goles en 13 partidos disputados en la Liga Águila I-2018

El presidente del club Independiente Santa Fe, Juan Andrés Carreño, luego de anunciar a Luis Manuel Seijas, Arley Rodríguez, Jorge Aguirre, Carmelo Valencia y a Diego Guastavino como las nuevas caras del conjunto ‘Cardenal’ para el segundo semestre del año, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter la renovación del contrato del goleador Wilson Morelo.

Una de los objetivos del nuevo presidente de la institución bogotana era lograr la continuidad de uno de los máximos ídolos de Santa Fe y lo logró, el atacante de 31 años de edad se quedará en el ‘León’ por tres años más.

Hace un par de días, Carreño habló con el programa deportivo ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 sobre la posible continuidad de Morelo. “El tema Wilson Morelo, en la medida que dependa de nosotros debería continuar en Santa Fe y vamos a hacer todo lo posible para que eso suceda, pero pues como todo, los representantes deben entender la actualidad económica de Independiente Santa Fe”, expresó el directivo.  

Y la noticia se dio. Juan Andrés Carreño publicó en una de sus redes sociales la información que tiene feliz a toda la afición de Independiente Santa Fe.

“Queridos hinchas, quiero darles la noticia más importante de la semana. Después de casi dos semanas de conversaciones, nuestro máximo ídolo, Wilson Morelo, ha renovado contrato por tres años. Quiero darle las gracias a él y a su representante por su amor por nuestro equipo”, informó el presidente ‘Cardenal’.

Cabe recordar que el contrato a préstamo del delantero con Santa Fe ya terminó, al igual que el contrato que tenía con el Monterrey de México, equipo que era dueño de sus derechos deportivos. Por tal motivo, el ‘León’ ahora pasa a ser el propietario de los servicios del delantero nacido en el municipio de Montería

En el primer semestre de la Liga Águila 2018, Morelo anotó seis goles en 13 partidos disputados, sumando así 1032 con la camiseta de Independiente Santa Fe.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido