Cargando contenido

Santa Fe está pensando en el sexto refuerzo para la próxima temporada
Santa Fe está pensando en el sexto refuerzo para la próxima temporada
Foto: Colprensa

Presidente de Santa Fe está pensando en el sexto refuerzo para la próxima temporada

El conjunto ‘cardenal’ continúa moviéndose en el mercado de fichajes

Juan Andrés Carreño, nuevo presidente de Independiente Santa Fe, habló en el canal City Tv sobre el mercado de fichajes que lleva a cabo el elenco ‘cardenal’ de cara al segundo semestre del año y aseguró que está detrás de una sexta incorporación.

“Estamos buscando un defensor central por izquierda; sabemos que se fue William Tesillo y tenemos que reforzar esa zona, lo primordial sería que maneje el mismo perfil”, dijo el dirigente ‘cardenal’.

A propósito de Tesillo, el zaguero ya fue presentado como nuevo refuerzo del León de México, equipo al que llegó en condición de préstamo proveniente del Pachuca, club que adquirió el 100 por ciento de su pase.

Así las cosas, Independiente Santa Fe estaría cerca de sumar su sexto fichaje para la próxima temporada y se sumaría a Luis Manuel Seijas, Arley Rodríguez, Jorge Aguirre, Carmelo Valencia y Diego Guastavino, quienes ya entrenan con el cuadro capitalino.

Cabe recordar que en los próximos días se confirmará el futuro deportivo de Wilson Morelo, que de no continuar en Santa Fe, se contrataría a otro delantero que compita con Carmelo Valencia, Rubén Bentancourt y Anderson Plata en el frente de ataque.

En el segundo semestre, el cuadro rojo de la capital de la República afrontará la Liga y la Copa Aguila, además de la segunda fase de Copa Sudamericana, en donde enfrentará a Rampla Juniors de Uruguay.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido