Cargando contenido

Camargo aseguró que irá hasta las últimas instancias para resolver la situación.
Camargo aseguró que irá hasta las últimas instancias para resolver la situación.
www.deportestolima.com.co

Presidente del Tolima se defendió de acusaciones del futbolista Albornoz

El exsenador Gabriel Camargo aseguró que el jugador "le mintió al país".

El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, se refirió en entrevista con el periodista Antena 2 Ibagué, Elmer Pérez Zapata, sobre la denuncia que realizó en las últimas horas el futbolista Omar Albornoz, respecto a las presuntas presiones que estaría recibiendo de las directivas del club para obstruir su salida hacia un nuevo equipo.

En su momento el lateral izquierdo del conjunto ‘pijao’ aseguró que su vínculo laboral termina el próximo 31 de diciembre y no en el 2021, como lo dio a conocer la institución a través de un comunicado.  

Frente a estas afirmaciones, Camargo advirtió que existe un contrato entre las dos partes que entrará en vigencia el primero de enero de 2019 e irá hasta diciembre de 2021, calificando como falsa la versión que entregó el deportista.  

Lea también: Futbolista Ómar Albornoz denunció presiones de directivas del Deportes Tolima. 

El señor Albornoz le ha mentido al país, ayer dijo que él no había firmado nada y eso es mentira, él ha firmado (…) la Dimayor tiene el contrato que él firmó en meses pasados, él lo que quiere es negarlo”, expresó. 

El directivo dijo que de ser necesario irá hasta las últimas instancias para resolver la situación sobre los derechos deportivos del cartagenero. 

“Yo llevo esto hasta las últimas consecuencias, penales o lo que sea, pero yo no voy a dejar que mi nombre lo vayan a manchar así porque sí”, agregó Camargo. 

Le puede interisar: Tolima confirma continuidad del técnico Alberto Gamero.  

Mientras que los representantes del equipo hacen pública su posición, el futbolista asegura que los clubes que se han interesado en adquirirlo para las próximas temporadas, han retirado sus ofertas como consecuencia de la falta de claridad jurídica. 

En los próximos días el Deportes Tolima dará a conocer las contrataciones para iniciar el calendario deportivo 2019, con miras a su participación en la Copa Libertadores y en los torneos locales. 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido