Cargando contenido

Gianluigi Buffon, ex portero de la Juventus
Gianluigi Buffon, ex portero de la Juventus
AFP

PSG oficializaría el fichaje Gianluigi Buffon

El legendario portero italiano se habría decidido por este grande de Europa

En cuestión de días se conocería de manera oficial el nombre del club en el que Gianluigi Buffon daría continuidad a su carrera deportiva, después de haberse despedido de la Juventus tras 17 temporadas a sus servicios.

Lo que en su momento empezó como una mera especulación, se materializaría en los próximos días, Gianluigi Buffon sería confirmado como el nuevo refuerzo del Paris Saint Germain de cara a la siguiente temporada de acuerdo a lo publicado por TuttoSport.

El legendario portero italiano, había manifestado abiertamente su deseo por dar continuidad a su carrera en un equipo de primer nivel y con vigencia en las competiciones internacionales, de esta manera, suscitó el nombre del PSG en su menú, equipo de disputa la Ligue 1 y que tiene fijado en sus proyectos deportivos conquistar la UEFA Champions League, tras realizar fichajes de primer nivel como el de Neymar y Kylian Mbappé.

Así las cosas, Buffon se convertiría en el cuarto portero que se pondría a las órdenes de Tomas Tuchel, director técnico del conjunto parisino, por dos temporadas.

Buffon, de 40 años, se incorporó a la filas de la Juventus en julio de 2001, y en 17 años como su portero, registró 655 partidos, en los que recibió 519 anotaciones, cifras que hablan por sí solas en su gran gestión como cancerbero.

Por ahora, queda esperar a que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, promulgue a su nueva adquisición.

Fuente
Antena2 - @Antena2RCN
En esta nota
Imagen

PSG

Cargando más contenidos

Fin del contenido