Cargando contenido

Jarlan Barrera, jugador de Junior de Barranquilla
Jarlan Barrera, jugador de Junior de Barranquilla.
Colprensa

¿Puede Jarlan Barrera llegar a Nacional? Presidente del club habló al respecto

El dirigente del 'verdolaga' habló en la presentación del Torneo Fox sobre el futbolista del Junior.

En las últimas semanas se ha reabierto el tema sobre la posible llegada del jugador Jarlan Barrera a Atlético Nacional, pese a que el futbolista fue comprado por el club Tigres de México.

Y es que el actual volante del Junior de Barranquilla podría salir a préstamo al club Lobos, según la prensa 'azteca'; además, no se descarta una posible llegada del mediocampista al 'verdolaga' en condición de cedido.

También puede leer: Atlético Nacional analiza fichar al goleador de Delfín de Manta

Precisamente sobre dicho tema, la periodista de RCN Radio, Carolina Castellanos, pudo hablar con Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, en la presentación del Torneo Fox Sports de pretemporada que se realizará en el mes de enero de 2019. El mandatario confesó que Jaralan siempre ha sido uno de los objetivos de la institución 'verde', a pesar de que en varias ocasiones el Junior no lo haya dejado ir.

"Él es un jugador que del gusto de Atlético Nacional, de la hinchada, pero la información que recibimos fue que había sido vendido a Tigres y no hemos tenido conversaciones en ese sentido...", aseguró sin descartar que sí podría haber una opción para buscar un préstamo.

No obstante, el dirigente de la escuadra paisa señaló que respecto a los refuerzos se analizan nombres extranjeros, pese a que algunos jugadores que se sumarán a la 'columna vertebral' del equipo serían colombianos.

"La posibilidad está abierta para que lleguen refuerzos nacionales o extranjeros. Tenemos una base fuerte colombiana y la posibilidad para jugadores extranjeros está abierta", puntualizó.

Lea aquí: Edison Restrepo es el nuevo defensor de Atlético Nacional

Finalmente, respecto a cuándo saldrá el equipo a vacaciones, Pérez informó que se espera que la plantilla trabaje con el cuerpo técnico hasta el 7 de diciembre, luego descansarán. "Estaremos trabajando con el equipo profesional hasta el próximo 7 de diciembre, a partir de ahí vamos a hacer el análisis posibles refuerzos", concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido