Cargando contenido

Pablo Armero, exjugador del América de Cali
Pablo Armero encabezó la lista de descartes en el América de Cali.
Colprensa

¿Qué pasará con Pablo Armero tras su salida del América?

El lateral zurdo tuvo una discreta campaña con el cuadro ‘Escarlata’ en el 2018.

América de Cali padeció de una campaña lejana a las expectativas y aspiraciones de su sus fanáticos; el equipo ha confirmado varias salidas de jugadores que defraudaron, entre ellos, Pablo Armero, quien arribó como referente y hombre de experiencia a las toldas rojas del Valle.

Vea aquí: América oficializó otra salida de su plantilla

El lateral, ex Selección Colombia, nunca logró exhibir el rendimiento que alguna vez tuvo en su primer ciclo con el cuadro ‘Escarlata’ y fue una de las decepciones de la Liga Águila en la presente temporada.

El marcador de punta ingresó en la lista de descartes de la ‘mechita’, junto a Cristian Dájome, Jefferson Cuero, Yámilson Rivera, Danilo Arboleda y Jarol Martínez.

Sin pena ni gloria, Armero abandonó el América, entre críticas y reclamos de la afición. Se desconoce qué pasará con la carrera del futbolista de 32 años o qué opciones tendrá para este mercado de pases.

Sin embargo, en declaraciones a medios nacionales, el defensor admitió que tiene ofertas en Europa, en Colombia y en Suramérica, pero que será su agente quién se encargue de cualquier negociación, mientras él disfruta de sus vacaciones.

Tras alcanzar instantes épicos con la ‘Tricolor’ en Brasil 2014, incluso marcando el primer gol colombiano en una cita orbital después de 16 años, ante Grecia, la carrera de Armero fue en declive y tropezó constantemente con el banco de suplentes en cada uno de los equipos en los que militó.

Le puede interesar: Féiver Mercado sería nuevo refuerzo del América de Cali

West Ham United, Milan, Flamengo, Udinese, Bahía y América de Cali fueron el escenario del bajón futbolístico de Armero, en contraste con su lapso más lúcido en Palmeiras y Udinese, en su primer ciclo.

Por ahora, América de Cali no define quién ocupará la banda izquierda en el proyecto de Fernando ‘Pecoso’ Castro para 2019, aunque han surgido algunos nombres como Farid Díaz.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Pablo Armero
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido