Cargando contenido

Juan Fernando Quintero, volante de River Palte
Quintero viene de marcar en el empate 1-1 ante San Lorenzo.
@CARPoficial

Quintero: "El futuro es incierto, quiero ser agradecido con la gente de River"

Tras la victoria del 'Millonario' contra Kashima, el volante de la Selección Colombia alertó a River con su posible salida del equipo.

River Plate goleó a Kashima Antlers de Japón y se adjudicó un tibio tercer lugar en el Mundial de Clubes que tuvo un agrio sabor para River Plate que soñaba con algo más luego de coronarse como campeón de Sudamérica ante Boca Juniors. 

No obstante, la felicidad en el plantel ‘Millonario’ sigue siendo grande, porque han conseguido el título más importante de la historia de su club y del fútbol argentino; por lo que ya se prepara una excelsa celebración en el estadio Monumental cuando el domingo River regrese a Buenos Aires. 

Lea también: Rafael Santos Borré y un guiño sobre su futuro en River Plate

Posterior al compromiso, Juan Fernando Quintero dialogó con la prensa y encendió las alarmas en River, por lo que podría ser su posible partida del cuadro ‘Millonario’, luego de ser la figura de la final de la Copa Libertadores y un referente futbolístico en el medio campo del equipo de Marcelo Gallardo. 

Primero aseguró que no irá a Argentina a celebrar con sus compañeros: “Todos quieren llegar a celebrar porque fue un partido histórico y esperamos que la gente viva la fiesta. En mi caso, me toca llegar directo a Colombia”. 

Lea también: En video, el gol de Rafael Santos Borré contra Kashima

Además, aprovechó para destacar la gran temporada de River y el rendimiento de sus compañeros: “Fue muy positivo. Hicimos un gran año y lo más importante era conseguir esta victoria, independiente de los que jugaron”. 

Para finalizar, alertó al ‘Mundo River’ con una posible salida del club: “La verdad, en su momento se hablará del tema, pero a hoy, y es algo que siempre he dicho, el futuro es incierto. Quiero ser agradecido con la gente de River”. 

Cabe recordar que, luego de su excelsa presentación en la final de la Copa Libertadores y con la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero ha recibido ofertas importantes del fútbol asiático; aunque la idea de él y su empresario es poder vincularse al balompié europeo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido