Cargando contenido

Wilson Morelo, delantero colombiano
Wilson Morelo, delantero colombiano de Santa Fe, iría a Racing de Avellaneda.
Colprensa

Racing de Avellaneda viene por Wilson Morelo

El goleador ‘Cardenal’ optaría por el cambio de aires y jugaría torneo internacional.

Independiente Santa Fe está buscando armar su proyecto deportivo en 2019 y ha tratado de reforzar la plantilla minuciosamente y con criterio, de acuerdo a las necesidades del club; hombres como Geovanni Banguera, Fainer Torijano y el retorno de Omar Pérez hacen parte de la lista de ocho altas del conjunto ‘Cardenal’.

No obstante, la escuadra dirigida por Guillermo Sanguinetti podría perder a su principal referente de ataque y a uno de los hombres fundamentales en los éxitos más recientes de la institución bogotana: Wilson Morelo.

Según información de Henry 'Bocha' Jiménez en Planeta Fútbol de Antena 2 RCN, el ariete tendría una nueva oportunidad en el fútbol del exterior, en donde no ha podido brillar, y llegaría a Racing de Avellaneda, actual líder en solitario de la Superliga Argentina.

La ‘Academia’ habría posado su interés en Morelo, luego de su estelar temporada en la Copa Libertadores, de la que fue goleador, y en la Copa Sudamericana con la escuadra ‘Cardenal’.

Los 25 goles de Morelo con la camiseta capitalina habrían convencido a la dirigencia y a Eduardo ‘Chacho’ Coudet de tenerlo en sus filas para pelear o compartir el puesto de centrodelantero con Lisandro López, mítico artillero del equipo argentino.

Vea aquí: Dos refuerzos que ya no llegarían a Santa Fe

Se desconoce si Santa Fe aceptará desprenderse de uno de sus baluartes o si tratará de retenerlo, pero su ausencia del ámbito internacional en 2019 sería un factor decisivo a la hora de tomar determinaciones.

Con Racing, Morelo tendría la oportunidad de disputar un certamen internacional, aunque no sea la Copa Libertadores; la escuadra albiceleste jugará la Copa Sudamericana y enfrentará a Corinthians de Brasil en la primera serie.

La experiencia foránea de Morelo ha sido distante de su éxito local; Monterrey, Pachuca, Dorados y Everton de Chile apostaron por él, pero no logro destacar y con Racing buscaría una revancha personal.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Wilson Morelo
Imagen
Racing
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido