Cargando contenido

Atlético Nacional
Atlético Nacional dejaría ir a otro jugador, después del caso Dayro Moreno.
Colprensa

Rafael Marcelo Delgado ya tendría equipo en el fútbol argentino

El lateral ‘gaucho’ no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Atlético Nacional

El lateral argentino Rafael Marcelo Delgado, quien no será tenido en cuenta por las directivas de Atlético Nacional para la segunda temporada del 2018, se encuentra en su país arreglando su futuro deportivo.

El jugador de 28 años de edad, que pertenece a Defensa y Justicia, terminó el préstamo con el conjunto verde de Antioquia, equipo que no extendió su contrato a seis meses, motivo por el que Delgado regresó a su país, Argentina.

Precisamente, en las últimas horas se conoció que Delgado no seguiría con Defensa y Justicia, razón por la recalaría a otro club en condición de préstamo; incluso, según los medios argentinos, Belgrano de Córdoba sería hasta el momento la primera y única oferta que tiene el lateral para cambiar de aires.

Cabe recordar que el nombre del futbolista argentino sonó para reforzar la zaga defensiva de Racing de Avellaneda y Club Atlético Huracán; sin embargo, ninguno de los dos ha presentado una oferta oficial por los servicios del marcador de punta.

Así las cosas, el elenco de Córdoba sería el que más cercano en fichar a Marcelo Delgado y tenerlo en condición de préstamo.

En la primera temporada del 2018, con la camiseta de Atlético Nacional, Rafael Marcelo Delgado disputó 11 compromisos por Liga Águila y 4 por Copa Libertadores.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido