Cargando contenido

Rafael Robayo, jugador del Deportes Tolima
Rafael Robayo, jugador del Deportes Tolima, arregló su continuidad con el club.
AFP

Rafael Robayo, cerca de salir del Deportes Tolima

El volante de 35 años tendría diferencias económicas con Gabriel Camargo y no continuaría en el elenco 'Pijao'.

Tras el gran año que tuvo Deportes Tolima en 2018, donde logró ser campeón en el primer semestre y semifinalista en el segundo, prepara su equipo para afrontar la Copa Libertadores 2019 como “Colombia 1”, además de tener el propósito de seguir figurando en el rentado colombiano. 

Y aunque ha anunciado la llegada de jugadores importantes, perdería a una de las piezas fundamentales en el medio campo del buen año 2018 donde sorprendieron a gran parte de los aficionados del fútbol colombiano. 

Lea también: El recomendado de Osorio es el nuevo técnico de La Equidad

Se trata de Rafael Robayo, volante de contención que fue de los que más tuvieron continuidad con Alberto Gamero en 2018 y que encontró en el elenco ‘Pijao’ un lugar acorde para darle un revulsivo a su carrera deportiva que a sus 35 años ya se veía con menos relevancia en el fútbol colombiano. 

Pero, a pesar de que es uno de los predilectos de Gamero y que buscan hacer una buena presentación en 2019, se conoció que el volante no habría llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato con el Tolima por algunas diferencias económicas con el presidente Gabriel Camargo. 

Lea también: Juan Fernando Cuadrado ¿podría ser nuevo arquero de Nacional?

El controvertido presidente del Tolima, declaró en rueda de prensa hace unos días que: “Robayo se está poniendo muy dificultoso, así que no sé. Yo le di demasiada plata...Y él ya tiene 35 y va para 36, pero hay que reconocer que es un jugador líder y por eso lo queremos en el equipo”. 

Y el presidente del Tolima cerró: “El grupo quiere que lo tengamos, pero tampoco. Él se está aprovechando de eso, me quiere cambiar los contratos y yo no los cambio".

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido