Cargando contenido

Rafael Robayo, mediocampista del Tolima
Rafael Robayo, mediocampista del Tolima
Colprensa

Rafael Robayo podría dejar el Deportes Tolima: ¡La oferta que llegó por él!

El mediocampista bogotano se destacó durante el año con el cuadro 'pijao'.

Rafael Robayo fue durante el año uno de los jugadores más destacados en el Deportes Tolima; precisamente ello ha hecho que varios clubes se vuelvan a fijar en el volante, que habría recibido una oferta del Unión Magdalena, club que acabó de ascender a la primera división del balompié 'cafetero'.

Mire acá: “Gamero me juró que quería seguir con el Tolima”: Gabriel Camargo

El 'Ciclón' estaría muy interesado en Robayo buscando reforzar su mediocampo y encontrar en él el futbolista que genere equilibrio, primer pase, recuperación y generación en la zona medular del conjunto.

Luego de haber estado durante el 2017 en el club de Patriotas, el bogotano llegó en el mes de enero para reforzar al cuadro 'pijao' y consiguió ganarse la confianza del cuerpo técnico.

En el trascurso de 2018, Robayo fue casi siempre titular y pieza importante en el equipo del entrenador Alberto Gamero, que conquistó el título de la Liga Águila en el primer semestre del año derrotando a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

Con 3085 minutos jugados en 45 partidos por la Liga y dos goles marcados, Robayo fue uno de los futbolistas más sobresalientes en el balompié de Colombia y en el equipo tolimense.

Lea acá: Alberto Gamero seguirá como técnico de Deportes Tolima

Gabriel Camargo, presidente del Tolima, estaría a gusto con el rendimiento del jugador y buscaría renovarle por un año más para que haga parte del equipo que enfrentará la Copa Libertadores en 2019, torneo donde el ‘vinotinto y oro’ clasificó por salir campeón del primer semestre del balompié colombiano.

En los próximos días se definirá si el jugador será parte o no del conjunto tolimense para 2019. Se estima que no solo el Unión Magdalena busque sus servicios sino también varios clubes más del FPC.

 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido