Cargando contenido

Real Madrid perdió la Supercopa de Europa
Después de perder la Supercopa de Europa, el reto es ganar el Mundial de Clubes.
@realmadrid

Real Madrid busca urgente un fichaje y ya hay un candidato para el ataque

El conjunto 'Merengue' tiene en la mira a un delantero que ya pasó por el club.

Tras la derrota en la Supercopa de Europa, donde el Real Madrid cayó a manos de su rival de patio por 2-4 en el alargue, el director técnico español, Julen Lopetegui, ve la necesidad de reforzar la delantera con un fichaje que potencie todo el frente de ataque.

Es por ello que la 'Casa Blanca' tiene en la mira a un jugador que ya pasó por las toldas del Madrid pero no tuvo un solo minuto de juego. Se trata del delantero del Valencia CFRodrigo Moreno Machado, quien estuvo en la nómina del último campeón de la UEFA Champions League en la temporada 2009-10.

El jugador es del gusto del director técnico del Real Madrid y según el portal TODOmercadoWEB, es la primera opción que tiene el elenco 'Merengue' para cerrar el mercado de verano con un refuerzo en la delantera.

La principal razón por la que la opción recae sobre el delantero del Valencia es que Florentino Pérez ve inalcanzables para esta temporada la incorporación del polaco Robert Lewandowski o bien del inglés Harry Kane.

Para lograr el fichaje, el Real Madrid deberá tener en cuenta que la clausula de rescisión por los derechos deportivos de Rodrigo Moreno es de 120 millones de euros.

Sin embargo, el portal afirma que el traspaso del jugador se podría dar por una cifra inferior a la clausula, la cual podría ser entre los 80 y los 100 millones de euros, ya que se podría dar la llegada de Batshuayi o Gameiro el conjunto de Valencia, además que hace poco más de un año el jugador brasilero de 27 años de edad era discutido en Mestalla por buena parte de la hinchada.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido