Cargando contenido

Marco Asensio saldría del Real Madrid si fichan a Neymar
Real Madrid prepara una venta para fichar a Neymar.
Foto: AFP

Real Madrid: el jugador que se iría del equipo si llega Neymar

En la temporada 2017-18 el jugador sumó 1838 minutos con la camiseta del conjunto 'blanco'

Uno de los objetivos de la junta directiva del Real Madrid, encabezada por el presidente Florentino Pérez, es hacerse con los servicios del delantero del Paris Saint Germain, Neymar Jr, para la temporada 2018-19. Sin embargo, el fichaje del brasilero podría poner a otro jugador del Real Madrid a buscar equipo, teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo quiere salir del equipo por algunas diferencias con el presidente del club.

Además de la posible salida de Cristiano Ronaldo, se sumaría la marcha de otro de los jugadores importantes en el esquema táctico que impuso el exdirector técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, más exactamente Marco Asensio.

Según la información que publicó el diario inglés, ‘Daily Star’, Asensio está en la carpeta de varios equipos de la Premier League de Inglaterra, entre ellos el más sonado es el conjunto de Liverpool dirigido por el estratega alemán, Jurgen Klopp.

Conforme a la noticia entregada por medios europeos, las directivas del Liverpool le habrían ofrecido ser titular en el equipo, factor que impulsaría al centrocampista ofensivo a dejar el Real Madrid en caso de que el club ‘merengue’ fiche definitivamente a Neymar.

A pesar de la importancia de Asensio en el esquema táctico de Zidane, el jugador nacido en la Palma no tiene un papel determinante en la nómina del conjunto ‘blanco’, en la medida que tiene jugadores de mayor experiencia sobre él, como es el caso de Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Toni Kroos, entre otros.

Cabe recordar que en la temporada 2017-18 Asensio terminó siendo el jugador número 13 de la nómina del Real Madrid que más minutos sumó durante la campaña, exactamente fueron 1838 minutos con la camiseta ‘merengue’.

Finalmente, por ahora no hay ninguna información oficial que confirme la salida de Asensio del Real Madrid teniendo en cuenta que las negociaciones de la institución están en ‘stand-by’ hasta que se estipulen los objetivos y metas del nuevo director técnico del Madrid, Julen Lopetegui.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Real Madrid

Cargando más contenidos

Fin del contenido