Cargando contenido

Marcelo, futbolista brasilero
Marcelo, jugador del Real Madrid.
Foto: AFP

Real Madrid ficharía a Marcos Alonso para verder a Marcelo

Tuttosport insiste en el interés de la Juventus por hacerse con los servicios del lateral brasilero.

A falta de horas para que se cierre el mercado de verano en Europa, la prensa de Italia sigue insistiendo en que Marcelo saldría del Real Madrid para terminar en la plantilla del último campeón de la Serie A de Italia.

El diario TuttoSport afirma que el conjunto 'Merengue' estableció contacto con las directivas de Chelsea para fichar al defensor lateral Marcos Alonso.

Siendo así, aseguran en Italia, la llegada del futbolista español supondría el traspaso de Marcelo Vieira a la Juventus de Turín.

Y es que, después de que el equipo donde juega el colombiano Juan Guillermo Cuadrado comprara los derechos deportivos de Cristiano Ronaldo, se rumoró que sería el mismo delantero portugués el que solicitó a las directivas de Juventus el fichajes de su excompañero y amigo Marcelo.

Es por esa razón que, si no se logra hacer el traspaso en las poco más de 24 horas que quedan para que se cierre el libro de pases en este mercado de verano, el tema quedaría pospuesto para la siguiente temporada.

De momento, el tema parece ir más por que Juventus espere un año más para poder hacer el fichaje, ya que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, primero aseguraría el reemplazo de Marcelo antes de dejarlo ir.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Marcelo
Imagen
Juventus logo

Cargando más contenidos

Fin del contenido