Cargando contenido

Real Madrid campeón de la UEFA Champions League 2017-2018.
Real Madrid campeón de la UEFA Champions League 2017-2018.
AFP

Real Madrid Presentará a Vinicius Junior como su nueva adquisición

El delantero brasileño de 18 años de edad se perfila como una promesa del fútbol.

A la estelar lista de estrellas que ostenta el Real Madrid en su plantilla se sumará el nombre de un futbolista dueño de magia, riqueza técnica y talento innato con la pelota, cualidades propias de los jugadores brasileños.

Para el día 13 de julio se espera el arribo de Vinicius Junior, de un vuelo procedente de Rio de Janeiro a la capital madrileña, y en este orden de ideas se llevará a cabo los actos protocolarios de su presentación en público.

Real Madrid tiene una agenda prevista para presentar de manera oficial al futbolista brasileño delante de los aficionados ‘Merengues’ en su templo, el Santiago Bernabéu, estadio en el que para el día jueves 19 de julio según lo advierte As, observarán la considerada jugada maestra de Florentino Pérez a favor de la ‘Casa Blanca’.

Vinicius Junior, que apropósito el pasado 12 de julio cumplió 18 años de edad, llega procedente del Flamengo, siendo este su primer y único equipo con el que ha competido hasta la fecha. 

El ‘Garoto de ouro’ conocerá a sus nuevos compañeros y a su nuevo entrenador, Julen Lopetegui, el 16 de este mes cuando toda la plantilla se reincorpore a trabajos pensando en su gira por los estados unidos.

Vinicius vestirá el blanco del Real Madrid después de que la entidad madridista pagara 45 millones de euros por su fichaje durante la temporada pasada, pero el traspaso aún no se había realizado por su edad, puesto que al momento de gestionar su compra este registraba 16 años de edad y el Real Madrid no quería tener inconvenientes con la FIFA en el proceso de fichajes jóvenes internacionales.

Ahora bien, aunque este es un futbolista con todas las capacidades para responder en el terreno de juego, en la ‘Casa Blanca’ han preferido soltar la pita de apoco y no exponer de manera inmediata al jugador, por lo que se decidió que sus primeros toques sean en Castilla en pro de reforzar su proceso de adaptación, aunque se espera realice pretemporada con el primer equipo. 

De este modo, queda esperar a que se cumpla con todo el protocolo que exige el Real Madrid con sus nuevas adquisiciones, y  de ahí, tomar un tiempo para ver en escena a un futbolista que promete buen fútbol. 

Fuente
Antena2 - @Antena2RCN
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido