Cargando contenido

James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
AFP

Real Madrid tendría que negociar con Bayern el regreso de James Rodríguez

En España señalan que el colombiano podría retornar al equipo de Madrid

James Rodríguez es noticia en España tras conocerse la opción para que el colombiano retorne al Real Madrid. Según el diario español Marca, el diez ‘cafetero’ podría regresar al equipo blanco para la próxima temporada como refuerzo en el mediocampo, todo esto gracias a la salida del técnico Zinedine Zidane.

El Bayern Múnich, resaltó el rotativo, le pondría como condición al Real Madrid renegociar por James si están interesados en tenerlo y buscando que el jugador se sienta cómodo con su futuro deportivo. A esto, la junta directiva del cuadro alemán estaría abierta a hablar con el equipo ‘merengue’ para cancelar el préstamo y que Rodríguez regrese a Madrid.

“El Bayern no quiere tener a nadie a disgusto en su equipo y dado el compromiso demostrado por el colombiano y las buenas relaciones que mantienen sus dirigentes con los del Real Madrid, no cierran la puesta a una posible negociación entre los dos clubes que todavía no se ha iniciado”, escribió el medio español.

James, que tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021 y su cesión con el Bayern termina en 11 meses, deberá espera que el club español arregle directamente con el equipo ‘bávaro’ su retorno si existe un interés para que ello se dé, ya que hasta el momento se deberá respetar el préstamo entre las dos partes.

El rotativo ibérico resaltó que la llegada de Julen Lopetegui al cuerpo técnico del Real Madrid le habría dado al colombiano una ilusión de retorno a la escuadra madrileña y superar lo hecho durante los tres años donde vistió la camiseta ‘merengue’.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido