Cargando contenido

Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia
Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia.
Colprensa

Representante de Duván Zapata habló de su futuro deportivo

El delantero de la Selección Colombia ha hecho una gran temporada.

La grandiosa temporada de Duván Zapata lo han puesto como gran opción para llegar a varios clubes del fútbol europeo, sin embargo hay uno que se destaca respecto a los demás y es el Napoli de Italia, mismo club que quiere a James Rodríguez.

Mire acá: Conmebol confirmó el árbitro para el Colombia Vs. Chile

El equipo napolitano, donde ya jugó Zapata, quiere repatriarlo como una de las grandes contrataciones para la próxima temporada. No obstante el agente del colombiano, Fernando Villarreal, señaló que por el momento no ha llegado ninguna oferta por el 'cafetero'.

"No hay ninguna oferta. No he tenido conocimiento de contacto entre los clubes, no ha ocurrido nada", dijo en charla con el portal italiano Calcionapoli1926.it.

Y es que desde hace varios meses el nombre de Duván Zapata apareció como gran opción del Nápoles para fortalecer su frente de ataque, teniendo en cuenta los goles que lleva el colombiano en la temporada y el protagonismo que ha tenido en la Selección Colombia.

Lea también: Colombia Vs Chile: cuál selección tiene la nómina más cara, según Transfermarket

Ahora, si el cuadro napolitano quiere fichar a Zapata deberá ponerse en contacto lo más pronto posible con su agente, Fernando Villarreal. Eso sí, el empresario aseguró que si el Napoli no vende futbolistas no tendrá el dinero para fichar a Duván y a James Rodríguez. "Mientras Nápoles no venda jugadores, dudo que pueda comprar ciertos perfiles", concluyó.

Cabe recordar que el Atalanta, club de Zapata, acabó de contratar al también colombiano Luis Fernando Muriel como delantero.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Duván Zapata
Imagen
Selección Colombia
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido