Cargando contenido

James Rodríguez, volante colombiano
James Rodríguez en un entrenamiento del Bayern Múnich.
@jamesdrodriguez

Representante de James se reunió con agentes de la Juventus

La cita se llevó a cabo la semana pasada, según información del medio Tuttosport.

James Rodríguez sigue en proceso de recuperación y es improbable que tenga minutos en cancha este fin de semana, cuando el Bayern Múnich enfrente al Dusseldorf por la fecha 12 de la Bundesliga el próximo sábado.

Sin embargo, la noticia se presenta por el lado de su representante, ya que desde Italia se asegura que el portugués Jorge Mendes estuvo reunido con delegados de la Juventus y uno de los temas sobre la mesa fue el colombiano.

Le recomendamos: Santiago Solari empieza "muy ilusionado" su nueva etapa con Real Madrid

Mendes, uno de los más importantes agentes de jugadores del fútbol mundial, tuvo un encuentro el pasado 14 de noviembre con directivos de la Juventus en la ciudad de Milan, según informó el medio Tuttosport.

El rotativo italiano tuvo como punto central la negociación del mediocampista portugués Rubén Neves, quien actualmente se encuentra jugando en la Premier League con el Wolverhampton.

Sin embargo, lo llamativo del encuentro y que resalta la publicación del medio turinés es que, las dos partes adelantaron conversaciones por el volante colombiano James Rodríguez (Bayern Múnich) y por el meta español David De Gea (Manchester United).

Le puede interesar: DT de Juventus dijo que Ronaldo tiene un lugar fijo como titular

El medio asegura que los dos movimientos estarían reservados para cuando acabe la temporada 2018-19, por lo que la llegada de James al actual campeón de la Serie A se podría dar a mediados de 2019.

Aún no hay nada seguro y hasta ahora se dan los primeros acercamientos, pero el interés está presente. No obstante, hay que recordar que la primera opción de quedarse con los derechos deportivos del jugador la tiene el Bayern Múnich, ya que lo tiene en calidad de préstamo hasta el final de esta temporada.

Por otra parte, la situación de James debería resolverse definitivamente en el próximo semestre para determinar si se queda en Alemania, se muda a Italia o se devuelve a España, ya que tiene contrato vigente con Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Real Madrid
Imagen
Juventus logo

Cargando más contenidos

Fin del contenido