Cargando contenido

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero se convirtió en el primer colombiano en anotar en dos mundiales
Colprensa

River Plate pedirá 25 millones de dólares por Quintero

El presidente del club argentino habló sobre el precio del colombiano

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, habló para la cadena Fox Sports Radio de Argentina sobre el futuro del colombiano Juan Fernando Quintero. El directivo del equipo de 'La Banda Cruzada' fue enfático que el equipo argentino confía en seguir contando con el jugador.

“Él está contento de estar en River, vino y gracias a River llegó a donde llegó, por como jugó lo vio el técnico de Colombia", explicó el presidente del equipo 'Millonario' para dicho programa.

Asimismo, D’Onofrio aseguró que el club que busque fichar al futbolista deberá pagar más de 25 millones de euros y ahí sí podrá hacerse con los servicios del 'cafetero'.

"Nos demostró sus capacidades y si alguien se lo quiere llevar tiene una cláusula de salida de más de 25 millones de euros”, afirmó el directivo dejando claro que la intención  de River es que el jugador se quede para disputar la Copa Libertadores y el inicio del torneo argentino.

Y es que la actuación de Juan Fernando Quintero en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia hizo que varios clubes se interesaran en él. Por ahora, 'Juanfer' Quintero se unió a los entrenamientos de River en Estados Unidos donde jugarán varios amistosos de pretemporada.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido