Cargando contenido

Luis Díaz, jugador de Junior
Junior tiene gran potencial ofensivo con Luis Díaz.
Colprensa

River Plate va con todo por Luis Díaz. ¡Inminente salida!

El extremo guajiro es una de las ‘joyas’ del cuadro rojiblanco, pero todo apunta a que se irá.

Para Junior de Barranquilla se está haciendo cada vez más difícil lograr que Luis Díaz, uno de sus mejores elementos en 2018, se quede defendiendo los colores rojiblancos en esta temporada. Sus actuaciones en la Liga Águila y la Copa Sudamericana lo situaron con una alta cotización en el mercado de pases e incrementaron el interés de clubes del exterior.

El primero en evidenciar su deseo por contar con Díaz fue el Brujas de Bélgica, pero la propuesta inicial no fue del agrado de la dirigencia barranquillera. No obstante, River Plate sí se tomó en serio la posibilidad de fichar al joven de 21 años y ofertó con 4 millones de dólares por el 70 % del su pase.

Vea aquí: 'Teo' Gutiérrez iría a Racing de Avellaneda

Las directivas ‘Tiburonas’ desestimaron dicha cifra y alegaron que era insuficiente para la cotización del jugador, la cual rondaría los 8 millones de dólares. Ante esto, según lo reveló el Diario Olé de Argentina, la escuadra ‘Millonaria’ elevó su ofrecimiento y propuso pagar 5 millones por el mismo porcentaje, suma que se acerca más a lo pretendido en un principio por la institución atlanticense.

Además del incremento en la oferta, Olé dio a conocer que el deseo de Luis Díaz sería el de incorporarse al club de la ‘Banda Cruzada’, incluso recibiendo el respaldo de Teófilo Gutiérrez, referente de Junior y figura con River Plate en el pasado.

Le puede interesar: Cambio de fechas para la Superliga entre Junior y Tolima

River es lo máximo en Sudamérica y a nivel Mundial. Es una institución a la que todo el mundo quiere llegar. Le dije a Lucho que tome una buena decisión. Sería salir por la puerta grande”, manifestó Gutiérrez en declaraciones a Win Sports.

Asimismo, Luis Fernando Suárez, nuevo técnico juniorista, se encuentra ‘en jaque’ por el futuro de Díaz y señaló: “Lo que menos quiero es que salgan jugadores y menos si son parte vital. Espero que no sigan pidiéndolo. Pero soy consciente de que se debe respetar el deseo del jugador”.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
River Plate
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido