Cargando contenido

Juan Fernando Quintero, el único colombiano en anotar en dos mundiales
Juan Fernando Quintero se convirtió en el primer colombiano en anotar en dos mundiales
Colprensa

River Plate va en firme por Juan Fernando Quintero

El conjunto argentino ya hizo la petición oficial al Porto

El volante colombiano Juan Fernando Quintero está cada vez más cerca de definir su futuro y todo parece indicar que se quedará en Argentina.

Desde el país ‘gaucho’ afirman que el conjunto de la ‘banda cruzada’ ya está haciendo la respectiva gestión para llegar a un acuerdo con el Porto de Portugal, club dueño de los derechos deportivos del jugador de 25 años de edad.

Luego de convertirse en uno de los jugadores más influyentes del equipo dirigido por Marcelo Gallardo en el primer semestre de 2018 y de ser una de las figuras de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia, Quintero convenció con fútbol a las directivas de River Plate para que agilicen su contratación.

La cifra que se maneja por parte de medios argentinos como TyC Sports es de 3 millones 250 mil euros para fichar al colombiano y posterior al traspaso, River blindaría a Quintero con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, la más alta de todos los jugadores que hacen parte de la nómina del club ‘millonario’.

Así las cosas, Juan Fernando Quintero deberá revalidar las condiciones que mostró con la ‘tricolor’ en el conjunto bonaerense para que el director técnico de River Plate lo tenga en cuenta para que ocupe un lugar en el once titular y no que sea un suplente habitual como sucedió en el primer semestre del año.

Cabe recordar que el próximo reto del conjunto argentino será el partido de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing de Avellaneda.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido