Cargando contenido

Hugo Rodallega, delantero colombiano
Hugo Rodallega, delantero colombiano
AFP

Rodallega lo confirmó: hay contactos con Nacional y Cali

El delantero también confesó que ha tenido conversaciones con América de Cali para regresar a Colombia.

Hugo Rodallega, delantero colombiano que actualmente milita en el Trabzonspor de Turquía, habló en entrevista con www.antena2.com.co sobre su presente y futuro deportivo, refiriéndose a las ofertas que ha recibido de clubes del fútbol colombiano que buscan ficharlo para la temporada 2019, nombrando a Atlético Nacional y el Deportivo Cali.

"Sí, con Nacional y el Deportivo Cali he hablado. He estado hablando con ellos. Les manifesté que tengo interés, que me gustaría volver al país, pero que no depende de mí", confesó el delantero agregando que en su momento también estuvo charlando con la dirigencia de América de Cali.

"Yo hablé directamente con el señor Tulio (Gómez) y con Ricardo el 'Gato' Pérez; les dije lo que pienso, lo que quiero, que me encantaría volver a Colombia y jugar en el América porque es el equipo en el cual soy hincha junto con mi familia. Me gustaría cumplir ese sueño de jugar ahí, pero les dejé en claro que deben arreglar directamente con el Trabzonspor", explicó el ariete ‘cafetero’.

También le puede interesar: ¿Qué dijo Pinto sobre Rodallega y Andrés Pérez para Millonarios?

Audio

Entrevista a Hugo Rodallega

0:27 5:25

Cabe recordar que en los últimos días también sonó su nombre como posibilidad para llegar a Millonarios; respecto a ello, Rodallega aseguró que no ha habido ningún acercamiento con el equipo ‘Embajador’.

Pese a que no descarta jugar con un club de Colombia, es sincero señalando que todavía tiene contrato con el Trabzonspor, además de que podrían llegar propuestas del fútbol sudamericano para ficharlo.

"Si no se da un movimiento en el mercado de enero y se cumple mi contrato, obviamente tengo que analizar la posibilidad de renovar con este equipo o las opciones que hayan en Europa, Sudamerica y, por supuesto, analizar las propuestas de equipos del fútbol colombiano. Ahora mismo no tengo definido qué voy a hacer", puntualizó.

Asimismo, el exjugador de la Selección Colombia manifestó su agradecimiento por los clubes que están interesados en contratarlo, pero reiteró que si lo quieren llevar deberán arreglar su fichaje con el cuadro turco, que es el dueño de sus derechos deportivos.

Lea acá: ¿Hugo Rodallega habrá decidido dónde jugará en 2019?

"He sido muy sincero con todos, nunca quiero mentir ni especular ni andar con falsas expectativas. Estoy agradecido con el interés que muestran hacia mí para que vuelva al fútbol colombiano, pero por el momento yo tengo un contrato que debo respetar hasta el mes de junio y si algún equipo quiere contar con mis servicios tiene que pagar una clausula al Trabzonspor", concluyó.

En la presente temporada en el fútbol de Turquía, Rodallega ha jugado por la liga 975 minutos en doce partidos y suma seis goles en total.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido