Cargando contenido

Roger Torres, jugador colombiano
Roger Torres, jugador colombiano, dejaría a Alianza Petrolera para llegar a Junior.
Colprensa

Roger Torres: “Jugar con el campeón será un orgullo”

El volante santandereano no seguiría con Alianza Petrolera y los ‘rojiblancos’ cederían un jugador.

Junior de Barranquilla podría oficializar la llegada de su nuevo volante de armado para reemplazar a Jarlan Barrera, se trata del mediocampista santandereano Roger Torres, quien ya tendría un acuerdo verbal y solo estaría a la espera de presentar los exámenes médicos.

Dentro de la negociación, el cuadro ‘Tiburón’ cedería a Jhon Vásquez, futbolista del registro ‘rojiblanco’ que jugó la pasada temporada en el Cúcuta Deportivo.

En contexto: El reemplazo de Jarlan Barrera estaría en Junior

Torres, con pasado en Equidad, América de Cali y el Philadelphia Union de la MLS, llegaría la primera semana de enero para finiquitar su fichaje y quedar bajo las órdenes de Luis Fernando Suárez en el nuevo proyecto juniorista.

El jugador de 27 años dialogó con el diario El Heraldo de Barranquilla y admitió los detalles de la negociación, además de calificar como un orgullo jugar para Junior. “Si se da la posibilidad sería estupendo. Me encantaría jugar en el Junior. Es una gran oportunidad, siento que ya lo necesito y jugar en el equipo campeón es un orgullo”.

Asimismo, el centrocampista se describió como un jugador “de mucho pase-gol”, pero que también anota. “Siempre he sido un  volante creativo”, apuntó.

Acerca de su fichaje como sucesor de Jarlan Barrera, Torres explicó: “Cada jugador tiene sus características y nadie puede ir a reemplazar a nadie. Cada quien hace su aporte desde su forma de juego. Si me están pidiendo es porque ven condiciones en mí y siento que le puedo dar cosas importantes al Junior”.

Por otra parte, además de la ya conocida salida de Barrera del equipo para el balompié del exterior, se podría concretar la marcha del guajiro Luis Díaz con destino al Flamengo de Brasil, aunque también tiene ofertas del Brujas de Bélgica y en Argentina se hizo mención a un aparente interés de Independiente de Avellaneda.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido