Cargando contenido

Teófilo Gutiérrez quedó descartado para regresar a Rosario Central
Teófilo Gutiérrez quedó descartado para regresar a Rosario Central
Foto: AFP

Rosario Central desmintió interés en Teófilo Gutiérrez

El atacante colombiano dejó abierta la posibilidad de salir del cuadro ‘Tiburón’

Luego de las declaraciones que Teófilo Gutiérrez le brindó a la prensa argentina posterior al compromiso en el que el Junior de Barranquilla perdió 1-0 ante Lanús por Copa Sudamericana, se abrió la puerta para un posible regreso del atacante colombiano a Rosario Central.  

Y es que, en dicho encuentro, disputado en territorio argentino, Gutiérrez fue consultado sobre el rumor del interés que existe de Rosario Central por sus servicios para la presente temporada, ante lo cual Teófilo respondió: “No, no sé, vamos a esperar”. 

De igual forma, el periodista de FOX SPORTS le preguntó sobre su continuidad en el Junior, la cual Gutiérrez respondió: “No quiero hablar de eso, vamos a esperar”, dejando abierta la posibilidad de salir del FPC. 

A razón de ello, se abrió la posibilidad para que ‘Teo’ volviera a vestir los colores del ‘Canalla, tras el rumor que manifestó Juan Manuel el ‘Bambino’ Pons, narrador de FOX SPORTS, quien aseguró en la transmisión del partido que Edgardo Bauza ya le había solicitado al mánager deportivo del equipo que gestionara el retorno del delantero ‘Cafetero’. 

Sin embargo, Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, habló en las últimas horas para Radio Mitre sobre el posible regreso del colombiano al fútbol argentino y aseguró que "hoy no hay absolutamente nada por ‘Teo’ Gutiérrez. Nos ocupa el tema de un volante y la renovación de Marco Rubén; no hay ninguna negociación por él", dijo Carloni. 

Así las cosas, el regreso de Teófilo Gutiérrez a Rosario Central quedó descartado, lo que no está confirmado es su permanencia en el Junior de Barranquilla tras las declaraciones que brindó.  

Por ahora, ‘Teo’ ya inició el segundo semestre con el Junior de Barranquilla y el equipo que quiera sus servicios deberá negociar con las directivas del equipo ‘Tiburón’, quienes son los dueños de sus derechos deportivos. antes de que finalice el mercado de pases. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido