Cargando contenido

Jarlan Barrera, jugador de Junior de Barranquilla
Jarlan Barrera, jugador de Junior de Barranquilla.
Colprensa

Rosario Central pediría a Tigres un préstamo por Jarlan Barrera

El pase del futbolista colombiano pertenece a Tigres del fútbol mexicano.

Jarlan Barrera es el jugador sensación del fútbol colombiano por su excelente desempeño en el Junior de Barranquilla que disputa las finales de la Copa Sudamericana y la Liga Águila. Su talento para jugar en el medio campo despertó la atención de clubes locales e internacionales que entraron en una fuerte puja por el futbolista. 

Equipos como Atlético Nacional demostraron su interés por el joven futbolista de 23 años para la temporada 2019. Sin embargo, el club Tigres de México se les adelantó y se hizo con los derechos deportivos de Jarlan Barrera, antes de que culminaran los torneos en desarrollo. 

Lea también: Junior y Cali estarían interesados en Gonzalo Castellani

Sin embargo, en los intereses del club residente en Monterrey estaría prestar al futbolista colombiano a otro equipo para que siga mejorando su nivel y luego poderlo tener a pleno en el fútbol mexicano, o buscar que se siga valorizando para futuras negociaciones. 

Ante la posibilidad de que Tigres de México esté dispuesto a ceder a Jarlan Barrera, algunos clubes de aquel país estarían interesados en contar con el samario en su equipo, situación a la que en un principio se vinculó a Atlético Nacional, pero que a la postre fue descartado por los directivos del elenco antioqueño.  

Lea también: Víctor Cantillo estaría en la mira de San Lorenzo

Ahora, por medio de la prensa de la costa Caribe y de algunos medios deportivos argentinos se ha revelado la posibilidad de que Jarlan Barrera vaya a jugar a Rosario Central. El club rosarino jugará la Copa Libertadores 2019 tras ser campeón de la Copa Argentina y para ello el técnico Edgardo Bauza estaría en la búsqueda de un volante ofensivo que pueda complementar al goleador Zampedri para la temporada 2019. 

Según se ha conocido, el club ‘Canalla’ entraría a negociar con el Tigres mexicano para que Jarlan Barrera vaya en condición de préstamo, situación que sería vista con ‘buenos ojos’ para que el futbolista colombiano tenga un ‘fogueo’ en Argentina antes de jugar con propiedad en el fútbol mexicano.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido