Cargando contenido

Hinchada de América de Cali
Hinchada de América de Cali pide la salida de 7 jugadores.
Colprensa

Rubén Darío Monges seguiría estando en los planes del América

El cuadro 'Escarlata' aún busca más refuerzos para la temporada 2019 y no desestima fichar a otro defensor.

América de Cali ya confirmó tres refuerzos que estarán con el equipo en la temporada 2019, un volante ofensivo, un volante marca y un defensor ya estamparon su firma y estarán bajo las órdenes de Fernando Castro que ha recibido toda la confianza de la directiva y de la afición para devolver al cuadro ‘Escarlata’ a los primeros lugares del fútbol colombiano. 

Sin embargo, ante la salida de Diego Herner, América podría seguir reforzando la defensa y tendría varios jugadores en carpeta, incluso, al paraguayo Rubén Darío Monges, futbolista que ya estuvo en los planes del equipo, incluso se le relacionó con un posible vínculo a la institución, pero finalmente se enfriaron los contactos. 

Lea también: América cerca de fichar a la competencia de Bejarano

No obstante, ante la necesidad de reforzar el equipo, el presidente anunció en días pasados que podrían llegar alrededor de ocho jugadores a la institución ‘Escarlata’ y entre ellos estaría el citado futbolista guaraní que es bien visto por la directiva del club y que no está descartado para llegar al equipo. 

La idea de la directiva del américa es finiquitar todas sus contrataciones antes de terminar el año 2018, para empezar con nómina completa en 2019 cuando se estrene el 12 de enero en el Torneo Fox Sports que se jugará en Bogotá y donde enfrentará a Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Millonarios. 

Lea también: Diego Herner y su deseo de ir a Millonarios

Cabe recordar que Rubén Darío Monges jugó la temporada 2018 con Sportivo Luqueño, club que es recordado en Colombia por ser semifinalista de la Copa Sudamericana en 2015 dando sorpresa en el fútbol sudamericano. En dicho equipo, jugó 35 partidos entre la Copa Sudamericana y el torneo nacional paraguayo anotando 2 goles. 

Además de haber jugado en Sportivo Luqueño, Rubén Darío Monges de 25 años estuvo en Deportivo Capiatá, General Caballero, Rubio Ñu y Libertad.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido