Cargando contenido

Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, en rueda de prensa
Juan Andrés Carreño, presidente de Santa Fe, en rueda de prensa
Santa Fe Oficial

Santa Fe está interesado en un jugador de la Sampdoria de Italia

El presidente del elenco 'cardenal' confirmó el interés

Este martes 12 de junio, en la sede deportiva de Independiente Santa Fe ubicada en Tenjo, el presidente Juan Andrés Carreño habló sobre algunas especulaciones y posibles refuerzos e intereses que tiene el club 'Cardenal' en ciertos jugadores para la próxima temporada. 

En entrevistas para los ‘Dueños del Balón’ de Antena 2, el nuevo presidente de Santa Fe confirmó el interés que hay por un jugador joven que pertenece a la Sampdoria de Italia. 

“Es un jugador de la Sampdoria de Italia, viene muy recomendado. Es un defensor que viene con buenos comentarios por su técnico; es de mucha de proyección, es un hombre de selección juvenil de su país, su madre es colombiana, cuestión por la cual se podría tramitar una nacionalidad. Estamos hablando a ver si se puede concretar”, expresó el máximo dirigente. 

Image
Andrés Ponce, zaguero venezolano de 21 años de edad que juega en la Sampdoria de Italia
Andrés Ponce, zaguero venezolano de 21 años de edad que juega en la Sampdoria de Italia
Sampdoria Oficial

Así las cosas, a pesar de que el dirigente no dio el nombre, se ha conocido que Andrés Ponce, zaguero venezolano de 21 años de edad, es el nombre que pretende Juan Andrés Carreño para incorporar a Santa Fe en los próximos días. 

Ponce es propiedad de la Sampdoria, actualmente se encuentra cedido al FeralpiSalò de la tercera división del fútbol Italiano. En el 2015 el venezolano emprendió su viaje a Europa para jugar con el Sporting Clube Olhanense de Portugal, después fue vendido a la Sampdoria, posterior a eso fue cedido al FC Lugano de Suiza y al Livorno de Italia, en donde no marcó diferencia. 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido