Cargando contenido

Santa Fe prestó a Fabio Burbano y Jhontan Herrera al Rampla Juniors de Uruguay
Santa Fe prestó a Fabio Burbano y Jhontan Herrera al Rampla Juniors de Uruguay
Foto: Colprensa

Santa Fe prestó a Fabio Burbano y Jhontan Herrera al Rampla Juniors de Uruguay

El conjunto 'Cardenal' visitará a Rampla Juniors en Uruguay

El conjunto Independiente Santa Fe continúa activo en el presente mercado de fichajes con el fin de pulir la nómina y con esto establecer el equipo titular que disputará los torneos que se llevarán a cabo en el segundo semestre del año.

Hace unos días se conoció que el cuadro ‘Cardenal’ había vinculado a su plantel al atacante colombiano Fabio Burbano, sin embargo tanto la junta directiva como el cuerpo técnico del equipo decidieron prestar al extremo tumaqueño al Rampla Junior del fútbol profesional uruguayo.

Burbano no es el único jugador que sale del Independiente Santa Fe, según la información que se generó en las últimas horas en la capital de la República, Jhonatan Herrera también irá cedido al equipo de Uruguay.

En ese orden de ideas, el director técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti tomó la decisión de no contar, por ahora, con los servicios de Fabio Burbano y Jhonatan Herrera teniendo en cuenta la sobrepoblación de jugadores que hay en las posiciones.

Cabe recordar que Independiente Santa Fe disputará tres campeonatos en la segunda temporada del 2018 como la Copa Águila, Liga Águila y la Copa Sudamericana. Asimismo, el conjunto bogotano intentará clasificar a la fase final de la liga para luchar por el título y así conseguir un cupo en la próxima edición de la Libertadores.

Finalmente Fabio Burbano y Jhonatan Herrera se desplazarán a territorio uruguayo para sumarse a los trabajos de pretemporada del Rampla Juniors de Uruguay dirigido por el estratega Julio Fuentes.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido