Cargando contenido

Farid Díaz, lateral izquierdo colombiano
Farid Díaz, lateral izquierdo colombiano.
Colprensa

Santa Fe y Farid Díaz, muy cerca de llegar a un acuerdo

El exlateral izquierdo de Atlético Nacional ya tuvo contactos con un equipo de la Liga Águila.

Farid Díaz, lateral izquierdo que tuvo un gran paso por Atlético Nacional que a la postre lo llevó a la Selección Colombia, tuvo que jugar en la segunda división tras no poder encontrar club en la Liga Águila en mitad de año; sin embargo, se activó una posibilidad para que el futbolista sea fichado por uno de los grandes clubes del fútbol colombiano.

Ante la salida de Leivyn Balanta hacia el Deportes Tolima, Independiente Santa Fe está obligado a fichar un reemplazante. Allí aparece la posibilidad de Farid Díaz, que ya tuvo contactos con la directiva del elenco 'Cardenal' y está a la expectativa de un nuevo llamado. 

Lea también: Andrés Pérez podría reemplazar a Yeison Gordillo en Independiente Santa Fe

El lateral izquierdo de extenso trasegar en Atlético Nacional y un paso por la Selección Colombia, se vio relegado a jugar en Valledupar de la segunda división en el último semestre, tras no poder vincularse a ningún club de la Liga Águila luego de su salida del Olimpia paraguayo. 

No obstante, en mitad de año, el futbolista tuvo la oportunidad de entrenar en los predios de Independiente Santa Fe, incluso llegando a un acuerdo verbal con la escuadra capitalina, pero en aquel momento, el ‘León’ tenía ocupados sus 25 cupos de futbolistas profesionales y no pudo contar con Farid Díaz. 

Lea también: La posibilidad de José Cuadrado para llegar a Santa Fe

Ahora, que el rojo busca refuerzos para la temporada 2019 se ha reactivado el tema de Farid Díaz, incluso, el periodista Henry Jiménez de Antena 2, aseguró que el futbolista ya tiene un pacto verbal con Santa Fe y estaría cerca de llegar al equipo bogotano para el próximo año donde esperan volver a los primeros lugares del fútbol colombiano. 

En la hoja de vida del futbolista de 35 años, está su trasegar por Valledupar FC, Olimpia de Paraguay donde fue subcampeón, Envigado, Deportivo Pereira y su extensa presencia en Atlético Nacional donde logró conquistar 4 Ligas, 1 Copa Colombia, 1 Superliga, 1 Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido